Programa: Música pública

Música pública es el Taller radiofónico que ofrece  XHUAX 99.7 de FM a las y los invitados que asistan a la emisora para compartir  la música o propuesta sonora estética de su intérpretes, compositores y géneros favoritos, que incluye canciones y piezas diferentes a las que cotidianamente nos oferta la radio comercial y religiosa.


Transmisión: Martes y jueves, 15:00 a 16:00 horas. 

El Taller consiste en que una vez acordada la fecha de grabación el invitado seleccione de entre 10 y 12 temas (45 minutos aproximadamente de música), recabe información o se documente acerca del tema, intérprete(s), género y de ser posible prepare un guión, que se adjunta al final de las recomendaciones, aclarar dudas con la Producción de este espacio, enviar por correo electrónico ambos documentos (selección musical y guión) con 3 días de anticipación, presentarse el día de la grabación 15 minutos antes de la cita para afinar detalles, enseguida el invitado (a) hará locución para realizar su propio programa en el que presente los temas de su selección.
  
Recomendaciones
  
Para grabar programa es necesario presentar una lista de entre 10 y 12 temas cuya  duración total sea de 45 minutos en promedio.

En la lista de temas se marcará el nombre del intérprete, el título de la canción y la duración, estos datos se incluirán en el guión.

La música deberá ser presentada en formato CD´s que pueda ser leído en cualquier reproductor de discos compactos casero.

Si desea copia del programa, traer un disco compacto nuevo.

El tallerista puede solicitar previamente a la Producción una sesión en la radiodifusora para recibir la asesoría y preparar la grabación del programa.

Contacto para asesoría y resolver cualquier duda comunicarse con la Productora:
Teléfono: (01722) 2769990

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!