SHINEE llega por primera vez a México

JUNTO A SUPERJUNIOR SON LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES EN LA ESCENA DEL K-POP

*La cita será el próximo Viernes 04 de Abril en la Arena Ciudad de México

*Boletos a la venta en Super Boletos

La banda coreana SHINee, íconos de la moda y dueño de su propia serie de reality shows se presentarán en nuestro país el próximo 6 de abril en una esperada cita con los cultores del K-pop en México. El recital agendado a las 20 horas en la majestuosa Arena Ciudad de México espera dar cabida a parte de su fan club formado por 25 mil jóvenes en lo que será su primera gira por Latinoamérica. Actualmente ellos llegan promocionando Everybody y un renovado show con el buscan deleitar a su audiencia en esta gira por territorios que nunca han pisado. 

El grupo proveniente de Corea Del Sur está formado por Taemin, Minho, Jonghyun, Key y Onew quienes hacen lo suyo desde el año 2008 cuando saltaron a la fama con el video de de la canción "Replay". Desde entonces han publicado 3 álbumes más material en vivo y DVD's.  Incluso protagonizaron su propio reality show para dar contenido a sus seguidoras permanentes. Uno de los principales atractivos de la banda es su concepto de la moda considerado icónico en un país donde la facha es sumamente importante y dando pie al SHINee Trend, es decir el estilo patentado por ellos que es seguido en redes sociales y replicado por jóvenes de todo el mundo. 

En sus conciertos interpretan covers y éxitos probados de Lady Gaga, Korn, Jason Mraz, Katy Perry, Usher y Chris Brown entre otros y si su popularidad fuera poca, se han dado el lujo de ser la primera banda de K Pop que ha grabado en los prestigiosos estudios Abbey Road de los Beatles, también han trabajado sus coreografías con el coreógrafo personal de Michael Jackson, Tony Testa y alcanzan un registro mundial gracias a sus canciones compuestas por quienes hacen la lírica de gente como Backstreet Boys y Justin Bieber.

Desde su debut, SHINee ha lanzado 3 álbumes de estudio (En coreano; uno de ellos tiene una versión de doble disco independiente), 5 mini álbumes, un álbum en vivo y varios sencillos. Ellos han ganado varios reconocimientos y premios, realizando tres giras de conciertos hasta el día de hoy. Su primer álbum de estudio llamado The First fue lanzado el 7 de diciembre del 2011 y su segundo álbum de estudio llamado Boys Meet U fue lanzado el 26 de junio del 2013 bajo EMI Records Japan después de que EMI Music Japan fuera absorbida oficialmente por Universal Music Japón y cambiando el nombre a "EMI Records Japan".

SHINee tiene todo listo para recibir a sus miles de fanáticos mexicanos en un show que promete ser épico el viernes 04 de abril en el mejor recinto para conciertos en México. Boletos a la venta en el Sistema Superbgoletos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!