La Vida Bohème en Toluca

La Vida Bohème llega este sabado 5 de Abril al foro Cultural Landó de Toluca, acompañados de Ruby Tates, Jawas y Orbinson.

La Vida Bohème es una banda venezolana formada en la ciudad de Caracas. Está integrada por Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina. El nombre de la banda viene de La Bohème una ópera de Giacomo Puccini. Fue nominada a dos Grammys Latinos en el año 2011 y a un Grammy en el 2012. Para el 2013 vuelven a tener dos nominaciones para los Grammys Latinos donde ganan ''Mejor álbum Rock’’.

La banda se formó en el año 2006 por cuatro jóvenes estudiantes de secundaria: Henry en la guitarra y voz, Daniel en la guitarra, Moises Enghelberg en la batería (Siendo reemplazado poco después por Sebastián) y Rafael en el bajo. El nombre proviene de La Bohème, una ópera de Giacomo Puccini.

Durante el 2007 se dedicaron a presentarse en diversos eventos y festivales. Lanzaron su primera producción este mismo año, titulada La Vida Bohème EP, que contenía tres temas y fue distribuido gratuitamente a través de la netlabel Fanzinatra.

El año siguiente sería de bastante reconocimiento al grupo. Fueron ganadores del evento de más renombre para las bandas venezolanas, el festival Nuevas Bandas. Desde entonces comenzó una exposición más continua de los medios hacia la agrupación, haciendo énfasis en el sonido y la estética que mostraban en sus presentaciones. Poco después en ese mismo año la banda entra a participar como invitados especiales del Motorokr Band Latinoamérica de la cadena Fox Latino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!