5 App’s para Papá


En México el “día del padre” se festeja el tercer domingo del mes de junio. En esta celebración se honra el papel del padre como uno de los pilares importantes dentro del círculo familiar, destacando el vínculo que hay entre él y sus hijos. Esta celebración está vigente desde hace más de un siglo y ha sido adoptada en diferentes países.


En México festejamos este día comiendo todos en familia, ya sea en casa o en algún restaurante, y regalando afecto y muchos apapachos.

En esta ocasión tiendeo nos recomienda una selección de cinco aplicaciones dedicadas a los padres deportistas, músicos y más, esperamos les guste!.

1.-Tiendeo.mx
Es una App que a ocupado el Primer lugar en Apple store en descargas es una app gratuita para iPhone, iPad y Android, que permite acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento a toda la información sobre los comercios de una determinada zona, incluyendo sus ofertas, catálogos y promociones, para esos Papás ahorradores, o papas talachitas que les guste remodelar, o hacer las reparaciones de casa ellos mismos, esta es una plicación en donde encontrarán tiendas como Autozone, Motomundo, Orma Autopartes, AcDelco y muchas más, Tiendeo se convierte en una aplicación indispensable para ahorrar y conocer las últimas ofertas y promociones, para Papá.
Descarga en: Android e iOs

2.- ESPN ESPN Score Center
Es una aplicación especializada en marcadores, noticias y posiciones de todas las ligas deportivas no importa el deporte que te guste en esta aplicación los encontrarás todos tus equipos favoritos al rededor del mundo, dentro de esta app verás, marcadores personalizados, noticias y videos de tus equipos y lugas favoritos, además de los resumenes de los partidos que te puedan interesar, vistas expansivas, se el primero en enterarte de las noticias deportivas, además puedes crear tus alertas y generar tu propio contenido guardando tu video y jugadas favoritas esta app es excelente para el papá deportista. 
Descarga en: Adroid y iOs.

3.- Baby Monitor 
Esta es una app dedicada a los Papás primerizos ya que puedes convertir tu ceclular en un aparato para monitoriar a tu bebé, perfecta para aquellos papas ocupados por ejemplo si tu bbé esta dormido y tu estas en otra habitación el monitor detectará si tu bebé esta llorando y te avisara mediante una lamada o un mensaje de texto, además puede tomar una foto de tu bebé en el momento que detecte el primer gemido y enviársela automáticamente a otro celular que usted haya programado, asi que papas ya pueden ver el partido tranquilamente mientres su bebé duerme en la otro habitación.
Descarga en: Android

4.- Mi Coach train & run
Esta es una aplicación dedicada a los Padres deportistas, es un entrenador personal en el celular, esta app incorpora un sistema GPS entrenamiento en tiempo real que controla el ritmo de tu ejercicio al aire libre o incluso en el gimnacio, además de brindarte ciento de ejecicios de strength & flex con los que podrás ponerte a prueba y asi mejorar tu resistencia y flexibilidad para alcanzar la forma física que deseas, además Mi Coach colabora con los mejores atletas y entrenadores de adidas ofrciendote los mejores entrenamientos. 
Descarga en: Android

5.- LastFm
Esta es una aplicación para los papás apasionados de la música, ya que en Last fm cuenta con un extenso catálogo de música con tus artistas favoritos, puedes escuchar los nuevos lanzamientos, crear tu estación de radio personalizada y llevarla contigo en tu smartphone además de darte la posibilidad de compartir con tus amigos e intercambiar estaciones de radio de tu gusto lleva la música contigo. 
Descarga en: Android 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!