La Revolución de Emiliano Zapata

La Revolución de Emiliano Zapata regresa en concierto a la capital
Abril, Dirty Woman, Xochihua, Cthulu y El Brujo estarán                     también
Viernes 11 de julio R&R Concert Hall


Para quienes lo vivieron en carne propia y para todos los que sólo han escuchado referencias, la empresa Rock Power presenta en vivo a La Revolución de Emiliano Zapata Nasty Sex, en vivo. La cita será el próximo viernes 11 de julio en el R&R Live ubicado en la esquina de Luz Saviñón y Cuauhtémoc. Estarán además Abril, Dirty Woman, Cthulhu, El Brujo y Xochihua.


Mítica, legendaria, transformadora, esas son algunas etiquetas que han adornado la referencia de La Revolución de Emiliano Zapata Nasty Sex a lo largo de más de 4 décadas. Con altibajos en su carrera como el 98% de las bandas de rock de los 70 en México que fueron satanizadas y prohibidas, La Revo –como se le conoce- nunca dejó de estar presente en el recuerdo de la gente.

Hoy la banda está compuesta con Javier Martín del Campo (fundador) en la guitarra y voz, Daniel Kitroser (productor y/o músico con Rostros Ocultos, Gerardo Enciso…) en batería y voz, César Maliandi (productor de El Personal por ejemplo) en bajo y voz y Servando Ayala (25 años en la banda) en los teclados.

El concierto es sin embargo un buen paquete rockero que incluye a otra banda de excelencia y gran recorrido en el subterráneo rockero nacional, Abril. Con tres discos editados la base de Abril siempre ha sido hacer rock progresivo con tintes de hard rock. Una de sus características más interesantes es que cuentan con un letrista de cajón, quien no se sube al escenario pero es parte de la banda. 

Estarán también Dirty Woman, una buena banda de stoner; Xochihua, una banda autodefinida dentro del género sexadelia; El Brujo, una banda de progresivo psicodélico y Cthulhu, banda de rock industrial. Así, la combinación hace de este un concierto ecléctico que puede llenar las expectativas de diversos melómanos.

La cita para el reencuentro con La Revolución de Emiliano Zapata Nasty Sex será el próximo viernes 11 de julio en el R&R Live, ubicado en Luz Saviñón esquina con Cuauhtémoc, muy cerca de las estaciones del metro Etiopía y Eugenia. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!