LA SUPERESTRELLA COLOMBIANA DE POP TROPICAL DIEGO LLEGA A MÉXICO CON SU NUEVA PROPUESTA

○EL SENCILLO SE ENCUENTRA EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LA RADIO SUDAMERICANA
○SU PRIMER SENCILLO TITULADO “AY DIOSITO” SE UBICO EN EL TOP 5 DE LOS CHARTS DE BILLBOARD EN “TROPICAL SONGS”
EL COLOMBIANO DIEGO TRAE SU “LUNA” A MÉXICO

La estrella de pop colombiana Diego está listo para arribar al país y lanzar este miércoles 18 de Junio su nuevo sencillo “Luna” por todo el territorio mexicano, un tema compuesto por su productor José Miguel Velásquez, cargado con una letra divertida, alegre y en la que se conserva su estilo pop, prevaleciendo la mezcla de estilos que lo ha distinguido desde sus inicios, sobre todo por el crossover de  sonidos tropicales con pop, haciendo de ello una perfecta combinación y hasta ahora garantía de éxito.

“Luna” se estrenará en la radio nacional y ha sido tal su aceptación ante el público sudamericano que seguramente logrará colocarse en los primeros lugares de los listados nacionales. El video de este sencillo se grabó en la hermosa República de Venezuela con todo el taento proveniente de ése país, contando con el apoyo del director Freddy Sosa y como productor William Teale.  Aunque para México este será el primer sencillo establecido de manera oficial, con sus tres sencillos Ay Diosito, Ay Amor, Mala logró llegar a los primeros lugares de los listados de Colombia y de toda Sudamérica, posicionándose por mucho como uno de los artistas consolidados de la música pop latina.  

Su trabajo junto al venezolano José Miguel Velásquez, productor, músico, compositor, arreglista y director vocal, que ha trabajado con importantes artistas como Ricky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi,  Fanny lu entre otros, le ha dado sin lugar a dudas un estilo único a este joven que logro colarse en el puesto número diez primero, y luego en el cinco dentro del chart de Billboard en la categoria Tropical Songs. Fue así como Diego empacó maletas y decidió probar suerte en Estados Unidos, donde reside desde hace más de cinco años, allí se conoció con importantes personajes del gremio musical, con quienes hubo intercambio de ideas y de notas musicales. A partir de ahí, el éxito ha sido sostenido. Y ha llegado el turno de México para conocerlo…

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!