VOCA PEOPLE REGRESA A MÉXICO CON TODO SU ESPECTÁCULO

○DE ORIGEN ISRAELÍ, EL CONSORCIO VOCAL QUE DICE VENIR DEL PLANETA VOCA SE PRESENTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO 1
○EN SU EPERTORIO SUENAN LO MISMO TEMAS DE MICHAEL JACKSON, LITTLE RICHARD, QUE DE NIRVANA, METALLICA, QUEEN Y LAS SPICE GIRLS
VOCA PEOPLE REGRESA A MÉXICO CON TODO SU ESPECTÁCULO
*Viernes 04 de Julio 20:30 Hrs.
*Sábado 05 de Julio 18:30 y 21:00 Hrs.
*Domingo 06 de Julio 17:00 y 19:30 Hrs.
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Aunque el concepto es de origen israelí, se dice que desde algún extraño y lejano planeta llamado Voca, ocho insólitos personajes han decidido visitar nuestro país para comunicarse con nosotros a través de un show cómico-musical durante aproximadamente dos horas. Su propósito es que los humanos se diviertan y comprendan  que “La vida es música y la música es vida”. Y es que The Voca People es un grupo musical y teatral de relieve internacional, que combina canto a capela y beatboxing que, sin el acompañamiento de instrumentos musicales, reproduce los sonidos de una orquesta completa, haciendo de su puesta en escena un espectáculo único. Justo con todo su show que los ha vuelto famosos y reconocibles a escala mundial es que regresarán a nuestro país para ofrecer cinco presentaciones en el Centro Cultural Teatro 1 del Viernes 04 al Domingo 06 de Julio en el que buscan dejar clara porqué son una de las formaciones más dinámicas y talentosas del orbe. El Centro Cultural está ubicado en la esquina de Avenida Chapultepec esquina con Av. Cuauhtémoc justo a la salida del metro Cuauhtémoc.

The Voca People  incluye tenores, barítonos, contratenores, sopranos y mezzosopranos que se caracterizan  por sus rojos labios que resaltan su rostro maquillado de blanco, además de vestir un traje del mismo color.  Los integrantes no hablan, hacen mímica, gesticulan e imitan sonidos: tambores, trompetas, guitarras y otros instrumentos musicales que pudieran figurar en una orquesta. La idea de crear este grupo teatral y musical israelí fue de Lior Kalfo y Shai Fishman. Brasil, Israel, Portugal, Francia, Canadá, Bélgica, Estados Unidos, Suiza, Italia, Países Bajos y también España, han sido testigos de su show que tiene una notable audiencia en Internet, en donde los videos de sus presentaciones efectuadas en esos países contabilizan millones de vistas, pues su mezcla de disfraces extraños, casi fantasmagóricos, sonidos vocales, beatboxing, y cantos a capela de canciones muy populares que abarcan de los 50’s a los 90’s son del gusto de millones de usuarios de internet.

Su campaña de marketing los caracterizó como seres originarios del planeta Voca, ubicado en algún lugar detrás del Sol y en donde la comunicación se basa en expresiones musicales y vocales, que llegaron al planeta Tierra debido a que su combustible —la energía musical— se les acabó. Su lema es: "La vida es música y la música es vida". Se presentan con traje blanco, calzado blanco, guantes blancos y gorros blancos, con maquillaje facial blanco y los labios pintados de rojo o negro . No hablan, sólo producen sonidos e interactúan con el público bajando del escenario o bien invitando a algunos de los espectadores a subir. El grupo se hizo famoso a través de comerciales y de presentarse en los programas de TV más importantes a nivel mundial. Su repertorio es variado, interpretan temas como Tutti Frutti, de Little Richard; Billie Jean, de Michael Jackson; I Like to Move It, de Reel 2 Real; Ameno, de Era; Mr. Sandman, de The Chordettes; I Get Around, de The Beach Boys; Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, y Cotton Eye Joe, de Rednex, entre otros.

Voca People se presentarán en el Centro Cultural Teatro 1 del Viernes 04 al Domingo 06 de Julio en el que buscan dejar clara porqué son una de las formaciones más dinámicas y talentosas del orbe. El Centro Cultural está ubicado en la esquina de Avenida Chapultepec esquina con Av. Cuauhtémoc justo a la salida del metro Cuauhtémoc. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, Liverpool, Palacio de Hierro, Comercial Mexicana y Mixup.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!