Arranca la venta de boletos de “Somos América”

Tigres del Norte – Molotov - Panteón Roccocó – Kinky - Julieta Venegas
Enjambre – Hello Seahorse

Foro Pegaso – Viernes 26 de septiembre
  
Este viernes 4 de julio arranca la venta de boletos para el festival “Somos América”, que llega por primera vez a la ciudad como parte de una gira cuya  finalidad es llevar un mensaje de amor a toda América, invitándonos a unirnos como hermanos, olvidando el individualismo y las fronteras que nos dividen. Y que mejor para llevar este mensaje que Tigres del Norte, Molotov, Panteón Roccocó, Kinky, Julieta Venegas, Enjambre y Hello Seahorse, bandas que se han identificado con la juventud de todos los países de América, y que sin duda son embajadores sin fronteras a través de su musica.

El festival “Somos América” llegará al Foro Pegaso de Toluca el viernes 26 de septiembre a partir de las 4 de la tarde, y no solo ofrecerá al público todos los éxitos en vivo de los artistas internacionales que actuarán en su escenario, sino que el público también podrá disfrutar de un área de comidas con platillos de diferentes países de América, además de exponentes urbanos de música folclórica de diferentes regiones del continente, mercadito de artesanías y muchas sorpresas que harán del festival “Somos América” una experiencia nunca antes vivida en Toluca.

Para esta gran fiesta se instalará un imponente escenario que dará cabida a toneladas de audio e iluminación, como parte de la impresionante producción que se tiene planeada para ese día.

El público podrá adquirir su boletos en Zona General a 350 pesos y 700 pesos para la Zona Preferente, donde gozaran de un  área especial equipada con baños, zona de comida y servicio de meseros, todo para uso exclusivo para esta zona. Cabe señalar que las personas que compren boleto preferente tendrán la libertad de estar en cualquiera de las dos zonas.

Se recomienda que las personas compren sus boletos  a la brevedad posible y aprovechen este precio especial, ya que la Fase Uno de venta está limitada a la cantidad de boletos disponibles para esa fase.

Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com, en tiendas Soriana sucursales Centro, Sendero, La Pilita y Las Américas Metepec, y en Innova Sport sucursal Galerías Metepec y Sendero.

Para mayor información info@somosamerica.com.mx

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!