TEQUILA CAZADORES PRESENTA EL PRIMER STAND UP COMEDY /SIN POSES/ EN TOLUCA

El Stand Up se distingue por ser fresco y sin poses, generando risas espontáneas en el público, pues siempre toca temas que nos identifican de alguna forma u otra. Para Tequila Cazadores quien más personifica esta esencia es Roque, "El Venado", un personaje inaudito que vive la vida suave, lejos de los estereotipos cotidianos y quien por primera ocasión presentó su show de Stand Up Comedy, “Sin Poses”. 

Caracterizado por ser un tequila diferente, Tequila Cazadores junto con Roque montaron un Stand Up Comedy  diferente, en el que junto con un grupo de standuperos se tomaron la noche para jugar con la filosofía de Tequila Cazadores: una forma de vivir y hacer las cosas “Sin Poses”, de forma original, así como se debe tomar el tequila. 

El Stand Up Comedy “Sin Poses” se realizó en Casa Senzo, en un ambiente relajado, en el que participaron como standuperos de honor en el “Suave Team”: Daniel Sosa, Hugo Pérez “El Cojo Feliz” y  Ricardo O’Farrill, reconocidos comediantes quienes junto con Roque "El Venado" realizaron sus cómicos monólogos, que hicieron reír a los asistentes.

Durante la presentación, los standuperos mostraron su talento natural,  haciendo mofa de estereotipos de poses que aparecen en nuestra vida diaria.

“¿Quién va a saber más del tequila que un venado, si un tigre sabe de cereal azucarado?” comentó Daniel Sosa

Para Hugo “El Cojo Feliz”, “Si no existiera el tequila, al Rey José Alfredo Jiménez ninguna piedra le hubiera enseñado su destino.”

“Ninguna marca debe de enseñarte a tomar tequila, debemos de consumirlo de manera real, sin poses” comentó Ricardo O’Farrill al finalizar su presentación.




Los invitados disfrutaron de la Comedia Sin Poses y de las 2 etiquetas de Tequila Cazadores:

•     Blanco, caracterizado por su color cristalino y gusto intenso con infusiones aromáticas   cítricas, hierbas y el legendario agave azul.
•     Reposado, inspirado en el espíritu de la tierra, desde cítricos hasta madera ahumada, pero denotando su nota más fuerte, el agave azul de Jalisco.

Para finalizar la divertida noche del Stand Up "Sin Poses", Roque compartió con sus invitados del sabor más suave del tequila, tomándolo como él lo hace, sin poses.

¡Espera las próximas fechas de esta gira de Stand Up Comedy “Sin Poses” de Tequila Cazadores!

Acerca de Tequila Cazadores 
En los altos de Jalisco, en el año 1922, nace Tequila Cazadores, en el colorido pueblo de Arandas. Actualmente, producimos nuestros tequilas usando una estrategia única de mezclas en cantidades pequeñas. El Maestro Tequilero supervisa el proceso de doble fermentación y la maduración de nuestro tequila 100% de agave azul en pequeños barriles de roble vírgenes. El portafolio de Tequila Cazadores incluye 4 etiquetas: Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo. Tequila Cazadores, es el espíritu puro de la tierra mexicana.
Tequila Cazadores, sus empaques y presentaciones  al igual que Roque son marcas registradas.

Fichas técnicas

Tequila Cazadores Blanco

Materia prima: 
Producto de origen natural 100% de Agave Tequilana Weber azul.

Producto: 
Producto que posee doble destilación y una pureza indiscutible.

Añejamiento:
No posee añejamiento.

Dato Relevante: 
Es una alternativa innovadora dentro del consumo de los tequilas blancos.

Notas de sabor: 
Color: Transparente y brillante.
Olfato: Finas notas de agave.
Al Paladar: De sabor suave...

¿Cómo disfrutarlo? Se recomienda solo o combinado con jugos, refrescos de sabor, por su gran   versatilidad combina perfectamente y guarda un equilibrio perfecto para crear cocteles.

Tequila Cazadores Reposado

Materia prima: 
Producto de origen natural 100% de Agave Tequilana Weber azul.

Producto: 
Producto añejado en barricas de roble blanco nuevas, durante su reposo adquiere su singular color y aroma que lo caracteriza.

Añejamiento:
2 meses.

Dato Relevante:
La tierra roja de Arandas propia de este lugar, donde se siembran los agaves para la producción del tequila Cazadores, es rica en minerales y da a estos su singular sabor.

Notas de sabor:
Color: Amarillo Paja.
Olfato: Bouquet agradable, con aroma a roble.
Al Paladar: De sabor definido, insuperable, con notas de agave, vainilla madera y pera.

¿Cómo disfrutarlo? Se disfruta como aperitivo solo o con sangrita y limón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!