Conferencia de prensa / Somos América

La capital de México, está creciendo dentro de la escena musical y cultural, la muestra más clara, son los foros, que cada semana traen consigo agrupaciones nuevas y otras no tanto. Esto le abre las puertas a nuevas propuestas para así poder trascender. Abriéndose así paso este próximo viernes 26 de septiembre, Toluca será cede de una de las fechas de Somos América, gira que es encabezada por Los Tigres del Norte, que trae además consigo a grupos con sonidos totalmente distintos , con el fin, crear consciencia acerca de la situación migratoria que vive nuestro país.

En rueda de prensa con los organizadores del evento,  Musmett García (Gerente de relaciones públicas Pegaso), dijo a los asistentes que el foro, está más que listo para recibir a todo el público, ya que el lugar cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que no haya disturbios o contratiempos en el evento. El lugar del concierto será Foro Pegaso, que se encuentra ubicado dentro del Centro Dinámico Pegaso con dirección en Carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5 Sn Mateo Otzacatipan 50220, Toluca, Edo. Mex., cuenta con estacionamiento propio y 42 hectáreas planas de terreno, lo cual hace muy cómoda y segura la estancia.

También se recalcó, que a pesar de las especulaciones del agotamiento de boletos, esto es mentira ya que aún hay en existencia y se abrirá una taquilla el día del evento que estará en funcionamiento a partir de las 10:00 hrs y el acceso será en punto de las 17:00 hrs. De este modo, el público se preparará para disfrutar más de siete horas de música a cargo de Los Tigres del Norte, Enjambre, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse, Molotov y Panteón Rococó.

Por su parte entre los grupos asistentes estuvieron Hello Seahorse, quienes mencionaron que están a punto de lanzar por su cuenta un nuevo albúm con canciones selectas. Panteón Rococó habló del estreno de su sencillo Viernes de hueveo, que estará sólo disponible en forma digital y en vinil, el video se estrena el 26 de septiembre. Enjambre, habló del lanzamiento de un albúm completo para el próximo 28 de octubre, del cual ya se estrenó uno de los sencillos.

Esta nueva edición de festival promete mucho, sin embargo se debe crear una opinión propia y no hay mejor manera que asistiendo,  adquiere tu boleto, asiste y cuéntanos tu experiencia.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!