GREY GOOSE CREA LOS EXTRAORDINARIOS GREY GOOSE ‘TASTE OF SPACE’ COCKTAILS PARA CELEBRAR LA UNIÓN DE GREY GOOSE Y VIRGIN GALACTIC

GREY GOOSE©, el vodka súper premium líder en el mundo, ha creado dos novedosos cocteles que exploran el sabor del espacio en los sentidos. THE GREY GOOSE TASTE OF SPACE COCKTAILS celebran la alianza pionera entre GREY GOOSE y la línea espacial comercial de Richard Branson Virgin Galactic® que se ha formado de la alianza compartida que los logros extraordinarios vienen de creer en uno mismo.

THE GREY GOOSE GALATIC MARTINI COCKTAIL y GREY GOOSE BEYOND THE CLOUDS COCKTAIL fueron creados especialmente para explorar la intrigante noción del “sabor del espacio”. Mientras nadie lo sabe a ciencia cierta, astrónomos han especulado que el espacio podría tener un sabor a frambuesas, tras haber descubierto en 2009 que el Formiato de Etilo, un compuesto que se reporta posee un aroma a frutas tales como las frambuesas, está presenta también en el espacio.

THE GREY GOOSE TASTE OF SPACE COCKTAILS fueron creados para celebrar los descubrimientos de los astrobiológos. Y en respuesta al hecho comúnmente reportado que el sentido del olfato y el gusto de los astronautas se disminuye en el espacio por la ligereza, GREY GOOSE ha incorporado especiados granos frescos de pimienta, así como frambuesas, para sobresaltar el sabor de los cocteles. “La pimienta negra fresca marida perfectamente con el ligero dulce y el toque de anís en el sabor de GREY GOOSE,” explica Joe McCanta, embajador global de GREY GOOSE.

THE GREY GOOSE GALACTIC MARTINI COCKTAIL y GREY GOOSE BEYOND THE CLOUDS COCKTAIL estarán disponibles para degustar en bares y clubes exclusivos alrededor del mundo.

GREY GOOSE “GALATIC MARTINI COCKTAIL” Creado con GREY GOOSE Vodka y un toque de “Alsatian framboise eau de vie”, the GREY GOOSE GALACTIC MARTINI COCKTAIL incluye el distintivo ritual, en el cual el mixólogo dramáticamente “arroja” el vodka cuatro veces para después agregar tres frambuesas cubiertas con pimienta negra para obtener el sabor del espacio. Esta técnica para airear un coctel data de 1700’s y mitad de 1800’s; esta involucra mezclar la bebida pasándola de un vaso mezclador a otro desde lo más alto posible, creando un asombroso arco de líquido. Este ritual se realiza cuatro veces para representar el despegue de 50,000 a 400,000 pies que la nave VIRGIN GALATIC recorre en tan solo 90 segundos a cuatro veces la velocidad del sonido.

Ingredientes:
1 ½ oz vodka GREY GOOSE
1/3 oz Noilly Prat dry vermouth
¼ oz Alsatian framboise eau de vie (40% ABV)
1 toque de limón, 3 frambuesas en un palillo GREY GOOSE.

Método de elaboración:
En un vaso frío agregar GREY GOOSE Vodka, vermouth y framboise eau de vie. Agitar 4 veces. Colar y agregar el zest de limón. Colocar como decoración las frambuesas frescas en el palillo, suavemente espolvoreadas con pimienta negra.

GREY GOOSE “BEYOND THE CLOUDS COCKTAIL” 
Diseñado por el mixólogo experto y embajador global de la marca, Joe McCanta, para servirse en los bares y clubes más selectos del mundo. El ritual para servir este coctel esta basado en la noción de los astronautas de volar más allá de las nubes. Servido en un vaso en las rocas el trago presenta una imagen de la Tierra vista desde el espacio, conteniendo una sola pieza de hielo de forma esférica, el coctel se cubre con Formiato de Etilo y hielo seco. Esto crea una “nube” mientras el hielo seco se sublima a lo cual se agrega GREY GOOSE vodka, finalizando con jugo de frambuesa y pimienta negra recién molida. GREY GOOSE demuestra una vez más lo que se puede alcanzar cuando se va más allá de la norma y ha logrado romper las barreras de la mixología molecular utilizando el Formiato de Etilo de tipo comestible dentro del coctel mismo, más allá de la deconstrucción de las moléculas.

Ingredientes:
2 oz GREY GOOSE Vodka
4 ½ oz Jugo de Frambuesa
Un toque de pimienta negra fresca
1 ½ oz de agua con 3-4 gotas de Formiato de Etilo de tipo comestible
1 Hielo esférico

Método:
Agregar el hielo esférico en el vaso. Llenar la base con agua y el Formiato de Etilo. Llenar el espacio con el hielo seco para formar la nube de Formiato de Etilo y dejar actuar. Ritualmente, servir el GREY GOOSE frío a través de la nube para atravesarla. Finalizar con el jugo de frambuesa y la pimienta negra recién molida.

GREY GOOSE brindará la nueva era del espacio con estos excepcionales cocteles.
GREY GOOSE® es el Socio Oficial de Virgin Galactic. #FLYBEYOND

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!