GREY GOOSE

GREY GOOSE Y VIRGIN GALACTIC CELEBRAN UNA ALIANZA EXTRAORDINARIA; EL
ASOMBROSO LOGRO DEL PRIMER VUELO ESPACIAL COMERCIAL Y EL
RECONOCIMIENTO A LOS VISIONARIOS QUE LO HICIERON POSIBLE

GREY GOOSE® The World’s Best Tasting Vodka, ha anunciado su alianza oficial con Virgin Galactic, presentando el primer vuelo de pasajeros comercial en el espacio.
Creada a partir de una mutua filosofía que asegura que los logros extraordinarios provienen cuando se actúa sobre las creencias, la asociación se reveló la tarde de ayer por el fundador de Virgin Galactic, Sir Richard Branson, el CEO de Virgin Galactic, George Whitesides, el Global Category Director Premium White Spirits, Ben Farlow y el creador de GREY GOOSE® Vodka, Maître de Chai François Thibault, en The Rose Space Center and Planetarium en la ciudad Nueva York.

Como parte de la velada, Sir Richard Branson presentó Virgin Disruptors: un grupo de panelistas en la industria de viajes debatiendo sobre "El futuro de los viajes: ¿Nos estamos moviendo lo suficientemente rápido?" Este evento marca el inicio de una colaboración entre las dos marcas icónicas, que va más allá de compartir una filosofía. Virgin Galactic da la bienvenida a los primeros pasajeros comerciales al espacio, GREY GOOSE® traerá este viaje espacial a la vida a través de una serie de experiencias fuera de este mundo, contenidos exclusivos y una serie de promociones de edición limitada. Esto se complementará con la actividad de patrocinio exclusivo en el lugar de lanzamiento de Virgin Galactic en el Spaceport América, Nuevo México.

Para aquellos que vayan a experimentar los vuelos espaciales comerciales, excepcionales cócteles serán brindados para esta nueva era de viajes espaciales, previstos para 2015.
Tanto GREY GOOSE® y Virgin Galactic fueron creados por visionarios, que encuentran posibilidades donde otros no lo hicieron. François Thibault creía que podía revolucionar el Vodka aplicando sus habilidades de un Maître de Chai de Coñac. Utilizando sólo los mejores ingredientes, François Thibault creó un Vodka de lujo.

François Thibault fue pionero en un proceso único, que pone de manifiesto las características naturales de calidad superior y sabor de los ingredientes frescos que forman GREY GOOSE®, este proceso radicalmente diferente a los métodos tradicionales de destilación que despojan al Vodka de su sabor original. 

Mediante la combinación de trigo blando de invierno de Picardie con agua de manantial de Gensac-La-Pallue, filtrada naturalmente a través de piedra caliza, se combinan con este proceso de destilación único, creando GREY GOOSE®, el vodka de mayor calidad y el carácter sin precedentes.
GREY GOOSE® es el Socio Oficial de Virgin Galactic. #FLYBEYOND 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!