Participa en Terra, para que Belanova toque en vivo en tu casa

El trío mexicano se presentará en exclusiva en casa de uno de sus fans.
terra.mx  transmitirá esta presentación tan especial el próximo 2 de octubre.
La fecha límite para participar en esta promoción es el viernes 19 de septiembre. 

Belanova es la nueva estrella de Home Sessions y la presentación será transmitida el próximo jueves 2 de octubre a las 6 p.m. desde la casa de uno de sus fans.

 
La mecánica para participar para ser el afortunado ganador es la siguiente:
    
-Ingresar a VWSound.mx y generar desde la plataforma un Tweet, que contengan los HT #VWSound y/o #HomeSessions, al cual deberán darle difusión para generar el mayor numero de RT's. 

    -El contenido no deberá ser ofensivo o atentar contra la imagen o valores de Volkswagen de México, Belanova o sus patrocinadores. La admisión de los participantes queda a consideración del organizador de la dinámica.  
    
Para participar en la promoción los usuarios deberán: 
    -Contar con una cuenta de Facebook o de Twitter
    -Ser fan o seguidor de Volkswagen de México en alguna de sus redes.
    
De no cumplirse las condiciones requeridas por la banda para efectuar el concierto en casa del ganador, él y sus amigos podrán disfrutarlo en una locación alterna.

El trío mexicano lanzó recientemente su álbum 'Canciones Para la Luna' en el que grabaron sus éxitos junto a una orquesta Sinfónica. Después de su actuación en esta señal visitará Estados Unidos como parte de su gira.

Basado en el éxito de “Terra Live Music”, Home Sessions es una serie de conciertos íntimos en donde los usuarios podrán ganar una experiencia única, ya que tendrán la posibilidad de que su artista o banda favorita toque sus temas principales desde su propia casa. Además, para complacer a todos sus fans y para que nadie se pierda ningún detalle, estas sesiones también serán transmitidas a toda Latinoamérica a través de terra.mx y estarán disponibles en computadora, tablet y celular.  La conducción de Home Sessions estará a cargo de Mauri, reconocido VJ con una larga experiencia musical a nivel internacional.  

Home Sessions es un formato presentado por VW Sounds y Terra, consiste en una presentación exclusiva en el domicilio de uno de sus fans más fieles. 
    
La transmisión de este showcase será el próximo el jueves 2 de octubre a las 6 pm.
Síguenos en: 
@terralivemx
@terramusicamx
Facebook: Terra Live_mx
#terralive 

Acerca de Terra
Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia  mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como computadoras, tablets, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes - desde conciertos en directi con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!