LAZARO CASANOVA LLEGA A MÉXICO

○LO ACOMPAÑARÁN MY FAVORITE ROBOT
LAZARO CASANOVA LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR EN EL FORO NORTE SU TECHNO HOUSE GALARDONADO
*Se presentan este viernes 07 de noviembre en el Foro Norte
*La entrada será libre a partir de las diez de la noche

Debido a la gran acogida que han tenido todos los ritmos afines a la música electrónica en el coso de Lomas Verdes, El Foro Norte se enorgullece en presentar en esta ocasión al reconocido productor Lazaro Casanova, quien se encuentra establecido en Miami, Florida, y que debe su popularidad imbatible a que se ha mantenido innovando en su música. Brooklyn fue una ciudad que lo influenció demasiado en su trabajo, prueba de ello es el estilo house que mantienen sus tracks. En sus sets podemos escuchar una ecléctica variedad de sonidos que sin duda pondrán a bailar a más de uno este viernes 07 de noviembre a partir de las diez de la noche y lo mejor de todo es que la entrada será libre. 

My Favorite Robot es un trío de productores canadienses, Toronto para ser más exactos, dedicados al electro, techno y tech house, formado por Jared Simms, James Teej y Voytek Korab. El proyecto original nació en forma de dúo, con Simms y Korab, hace ya más de diez años. En el 2008 darían forma al sello del mismo nombre. Durante esa época, el dúo solía andar con la gente de No19 Music y James Teej. Este último se vería cada vez más involucrado con el proyecto, el sello y el sonido de la pareja hasta que poco después el dúo pasaba a ser trío. Ahora regresan porque acaban de sacar Best Of Year Five, quinto volumen del recopilatorio resumen que publican cada año.

Ambos están listos para ofrecer su magia techno house en el Foro Norte este Viernes 07 de noviembre en punto de las diez de la noche y la entrada será libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!