MASKATESTA LLEGA AL JOSE CUERVO PARA FESTEJAR SUS DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA

La banda más sobresaliente del género de la última generación, está de aniversario y llegan después de logros tan notorios como llevar el ska a nivel sold out en el Teatro Metropolitan en 2012, tras intensas giras por Estados Unidos y México en 2013, han solidificado su carrera siendo hoy día una banda icono de la escena. Maskatesta llega al José Cuervo Salón, para festejar 10 años de carrera independiente. Como cada festejo de aniversario promete ser una noche especial, llena de sorpresas, amigos, ven a ser parte de este festejo donde una vez más se deja en claro que la Fiesta Ska nunca se acabara. 

La Maskatesta cumple 10 años y quiere celebrar en el José Cuervo Salón junto a todos sus fans. Con influencias clásicas como los Skatalites, Madness o la Tokyo Ska Paradise Orchestra, y ya una década a cuestas, sin duda será un show completo para todos los fans de la agrupación. Este combo oriundo de la Ciudad de México se formo a finales del 2003 y desde su nacimiento se ha caracterizado por refrescar la escena del Ska mexicano. Con menos de una década de existencia, Maskatesta ha logrado consolidarse como una de las bandas más fuertes de la nueva generación del Ska hecho en México y, en lo que va de su trayectoria, siempre como banda independiente y acatándose a la filosofía DIY (Do It Yourself), este grupo capitalino ha llevado su música y realizado presentaciones en toda la República Mexicana y en países como Canadá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Honduras, Estados Unidos y Nicaragua.

En sus discos anteriores han contado con colaboraciones de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, San Pascualito Rey, Inspector, entre otros. Además, han participado en diferentes acoplados de ska a nivel nacional e internacional, entre ellos su colaboración en el homenaje de Sony Music a Los Fabulosos Cadillacs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!