MICHAEL BOLTON Regresa a México

Domingo 30 de Noviembre
Arena Ciudad de México

Michael Bolotin mejor conocido como MICHAEL BOLTON nace un 26 de febrero de 1953, New Haven, Connecticut es un cantante y compositor estadounidense que logró gran éxito a mediados de los ochenta y a inicios de los noventa.  Se destaca por ser uno de los exponentes más populares del soft-rock y la balada romántica estadounidense de esa época.

Múltiple ganador del premio Grammy cantante, compositor y activista Social, que ha vendido más de 53 millones de discos alrededor del mundo, donde continúa gira cada año. 
Tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y es conocido como “El hombre más sexy de la revista People”, así como el sensacional “Capitán Jack Sparrow” en video viral de Saturday Night Live con mas de 110 millones de visitas en YouTube. Hasta la fecha, Michael ha tenido 8 álbumes de estudio rankeados en el  Top Ten, con 9 #1 singles. 

Acaba de publicar su autobiografía, “The Soul of it All”, así como un nuevo álbum de estudio “AINT NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH A tribute to Hitsville USA”, colaborando con las leyendas  Motown tales como Smokey Robinson y Valerie Simpson, así como artistas contemporáneos como Kelly Rowland y Leona Lewis. Reconocido internacionalmente, Michael ha grabado y actuado con iconos musicales que inspiraron e influenciaron su propia carrera. Se unió a Luciano Pavarotti en el escenario de una interpretación altamente elogiada de "Vesti La Giubba" y rinde homenaje al tenor italiano cuando realiza el "Nessun Dorma" en cada uno de sus conciertos en gira. Ha cantado junto a Plácido Domingo, José Carreras y Renee Fleming y tocó la guitarra con BB King. 

Gano una nominación al Grammy por "Georgia on my Mind" y fue invitado a cantar la canción clásica de Ray Charles cuando Ray fue homenajeado en los premios internacionales de Jazz Hall of Fame. Un compositor prolífico, Bolton ha trabajado con tanto talento como Bob Dylan, Lady Gaga, Diane Warren, David Foster, A.R. Rahman, Phil Ramone y Ne Yo. 

Canciones de Michael han sido grabadas por más de 100 artistas, entre ellos Kiss, Kenny G., Barbra Streisand y Cher incluso Kanye West / Jay Z y John Legend lo que lo llevo a estar en los cuernos de la luna creando una gran fama que hasta la fecha lo hace agredir como uno de los compositores y cantantes mas importantes en la actualidad. Asimismo, sus canciones y actuaciones de Michael han aparecido en numerosas bandas sonoras cine y televisión, incluyendo la canción nominada al Oscar la película "A la distancia" del éxito de taquilla de Walt Disney animado Hércules. 
ÚNICO concierto DOMINGO 30 de noviembre, Arena Ciudad de México.
Boletos disponibles en las taquillas de la Arena y en www.superboletos.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!