West Point el nuevo video de Cler Canifrú


Con una emotiva canción inspirada en su infancia y la relación con su padre, la destacada cantautora chilena de rock Cler Canifrú ha lanzado el video de West Point, segundo single de su trabajo en solitario. De acuerdo a su autora, el título del tema hace referencia a la academia militar de una ciudad en miniatura que su padre creó para ella y su hermano, en el patio de la casa donde transcurrió su infancia.


Una de las particularidades del clip de West Point es que incluyó imágenes reales de la infancia de Cler, las que fueron grabadas a principios de la década del 90 por su padre, quien es además co-protagonista del video. Otro dato curioso, es que los juguetes utilizados en la grabación del video, son los mismos que aparecen en las imágenes de archivo y que forman parte de la colección personal de Rafael Canifrú, papá de la guitarrista y cantante.

El concepto y producción de este trabajo audiovisual fueron desarrollados por Carlos Cid, mientras que la dirección y montaje, estuvieron en manos de Diego Davidson y su equipo (Paraíso Films). Además, West Point contó con la destacada participación de la directora de arte Nicolle Zanetti, quien también formó parte del equipo de realización del videoclip anterior de Cler Canifrú, Escorpiones. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!