GREY GOOSE® VODKA

GREY GOOSE, el vodka súper premium líder en el mundo, celebra a aquellos que han logrado lo extraordinario dentro de la industria cinematográfica. Por más de ocho años, GREY GOOSE ha sido patrocinador de lo mejor del cine durante el Award Season, honrando a aquellos que, como nuestro espíritu FLY BEYOND, han alcanzado lo más alto dentro de la industria.

El embajador y maestro mixólogo de GREY GOOSE, Joe McCanta, ha creado especialmente The GREY GOOSE Film Award Season Cocktail Collection 2015, inspirada en cuatro temas: ‘Against All Odds’, ‘Uncompromising Precision’, ‘Into The Unknown’ y ‘Unwavering Beliefs’, los cuales están presentes dentro de las cintas más aclamadas de este año.

La colección de este año ha estado presente dentro de los diversos eventos exclusivos durante el Award Season, para brindar por los logros de las celebridades y los realizadores de las producciones, además del ya clásico coctel de celebración, GREY GOOSE Le Fizz.

GREY GOOSE L’OXYMORE
Una expresión de expectativas desafiantes, esta inusual mezcla de porcini francés umami, limón agrio, vainilla dulce y vibrante vinagre armoniza perfectamente en conjunto. El resultado crea un suave y complejo coctel que exalta la percepción de los sabores al momento de probarlo. L’Oxymore está inspirado en la temática ‘Against All Odds’, demostrando que hasta las uniones más inesperadas pueden resultar en una combinación única. Como los protagonistas de las cintas “Birdman” y “El Francotirador”, L’Oxymore es peculiar, desafiante y deliciosamente intrigante.

Ingredientes:
1 ½ oz GREY GOOSE Le Citron
¾ oz jarabe de porcini francés*
½ oz jugo de limón fresco
1 cucharada de bar de crème de cassis
Toque de vinagre de jerez añejo

Preparación:
Servir todos los ingredientes en un shaker, agitar vigorosamente y colar dos veces en una coupette con el borde previamente sumergido en vainilla fresca, decorar con una vaina fresca de vainilla. 

*25 gr. de hongos porcini secos en un litro de agua, hervir, agregar 500 gr. de azúcar refinada, dejar enfriar. 

GREY GOOSE MARTINI PRÉCIS
Celebrando a los maestros de la excelencia matemática en algunas de las cintas más distinguidas de este año, como “Código Enigma” y “La teoría del todo”, este martini sigue una meticulosa precisión en las raciones de sus ingredientes, lo cual resulta en una calidad inigualable. Al igual que GREY GOOSE Vodka es creado bajo meticulosos estándares, el GREY GOOSE Martini Précis ha sido creado en homenaje a la precisión sin precedentes, la cual es la esencia del coctel más icónico en el mundo: el martini. Creado por White Lyan, el lujoso y premiado bar (World’s Best New Bar 2014), el clásico martini ha sido refinado para incorporar agua destilada, angostura de naranja y vibrante limón, para servirse exactamente a -1°C, obteniendo así el sabor perfecto. 

Ingredientes:
50 ml GREY GOOSE Vodka
10 ml vermouth extra seco
0.184 ml de angostura de naranja
22.5 ml agua destilada
0.92 ml aceite de limón

Preparación:
Mezclar el vodka, el vermouth, la angostura y el agua destilada en un vaso mezclador con hielos, revolviendo con una cucharilla de bar hasta alcanzar una temperatura de -1°C. Servir en una copa martinera previamente enfriada. Rociar el coctel con el aceite pre-diluido, con exactamente la cantidad requerida (0.92ml). 


GREY GOOSE VERT L’INCONNU
Este intrigante coctel representa a las aclamadas cintas de este año que exploran la idea de adentrarse a lo desconocido, como demuestran las peripecias en “El Gran Hotel Budapest” o la aventura de un chico en el film “Boyhood”. La exótica mezcla de curiosos ingredientes de alejadas partes del mundo incluyen sabores de Francia, el lejano este, el ártico y más allá. El aroma herbal de las hojas de shiso japonés, los tonos florales del licor de camemoro y GREY GOOSE La Poire se combinan con el agua con sal del Himalaya, conocida por ser una de las sales más puras del planeta. La flor jambú brasileña se usa para decorar este coctel, causando una sensación inusual de sabor en el paladar, lo que catapultará a los sentidos al universo de lo desconocido.

Ingredientes:
2 oz. de GREY GOOSE La Poire Vodka
1 oz. de limón fresco infusionado con hojas de shiso 
1 oz. de licor de camemoro 
1 oz. de agua con sal del Himalaya*

Preparación:
Mezclar en un shaker todos los ingredientes excepto el agua, colar en un vaso highball con hielo. Llenar el resto del vaso con el agua salada desde un sifón. Decorar con flores frescas de jambú brasileño. 
*1 litro de agua con .5 gr de sal del Himalaya. Se carga esta mezcla en un sifón para soda. 

GREY GOOSE JE CROIS…

Desenfadadamente complejo y audaz, utilizando los más refinados sabores de destilados franceses, este coctel es una verdadera celebración de la herencia francesa de GREY GOOSE. Je Crois simboliza la determinación inquebrantable de los personajes de películas como “Whiplash” y “Selma”, en las cuales alcanzaron logros extraordinarios a pesar de los imponentes retos en su contra. La fresca naranja, el vermouth extra seco, los bitters Suze y las notas herbales del licor BENEDICTINE® se combinan perfectamente, retando al paladar de los conocedores de la alta coctelería. 


Ingredientes:
3 oz. de GREY GOOSE L’Orange
2 oz. de vermouth extra seco
1 ½ oz. de bitters Suze 
1 oz. de licor BENEDICTINE

Preparación:
Combinar todos los ingredientes en un vaso old-fashioned en las rocas y decorar con un twist de toronja rosada.




GREY GOOSE LE FIZZ

Todo un favorito del Award Season, el burbujeante GREY GOOSE Le Fizz es el coctel perfecto para brindar por las mejores cintas del mundo. Una elegante y refrescante combinación de GREY GOOSE Vodka, jugo fresco de limón y licor de sauco con agua mineralizada. El GREY GOOSE Le Fizz es el coctel signature de celebración para cualquier ocasión especial. 

Ingredientes:
1 ½ oz. de GREY GOOSE Vodka 
1 oz. de licor de sauco
¾ oz. de limón fresco
2 oz. de agua mineralizada fría

Preparación:
Mezclar todos los ingredientes, excepto el agua mineralizada, en un shaker con hielo. Agitar brevemente y colar en una copa flauta previamente enfriada. Llenar el resto de la copa con el agua mineralizada fría. Decorar con un agitador.

GREYGOOSE.COM

#FLYBEYOND

Para más información, por favor contactar a Emiliano Martínez / Paola Maldonado en INKPR
Email: emiliano@inkpr.com.mx / paola@inkpr.com.mx  Tel: 52 (55) 5207 3330

Acerca de GREY GOOSE Vodka

Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE® está enfocado en elaborar vodka con una calidad sin igual. La creación de GREY GOOSE comienza con los mejores ingredientes de Francia: el trigo blando de invierno de la región de Picardie, le grenier à blé (la canasta de pan de Francia), y el agua de manantial de Gensac-La-Pallue, que nace en Cognac, y se filtra naturalmente a través de piedra caliza. El proceso único de destilación saca a relucir las características naturalmente superiores de estos ingredientes. Desde el campo hasta la botella, la experiencia del Maître de Chai (el maestro bodeguero) de GREY GOOSE, François Thibault, asegura una suavidad sin paralelo y un sabor excepcional para el paladar conocedor. El portafolio de GREY GOOSE se compone de GREY GOOSE Vodka, GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L’Orange y GREY GOOSE Le Citron. 



Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!