CAMINO SONORO
 
Por: Anlex Nieto
Cada vez falta menos días para poder rockear y disfrutar de las bandas que se presentarán en él Vive Latino en su decimosexta edición, por lo cual nosotros seguimos haciendo un recordatorio de lo que podrás ver en este magno evento musical, en esta ocasión presentamos el cartel del día sábado en el escenario Indio.
CENTAVRVS
Talentos emergentes de la escena musical independiente, electrónica y corridos de la Revolución Mexicana, una propuesta firme y por demás interesante nacida en 2010, sus beats incitan a bailar una vez que los escuchas para engancharte en un viaje que dista un poco de lo comercial, conformada por Demián Gálvez (voz principal, guitarra y bajo), Paco Martínez (guitarra y bajo), Alan Santos (sintetizadores y elementos electrónicos), Dj Rayo (tornamesas de vinil) y Carmen Ruiz (acordeón y percusiones).
 
 
MONSIEUR PERINÉ
Una de las agrupaciones más exitosas de Colombia, a pesar de sus poco años de experiencia ha logrado salir de gira por gran parte del mundo, combina elementos del swing con pop, jazz y rock. Su álbum debut Hecho a mano (2012) fue muy bien recibido en Latinoamérica y se espera que su próximo disco salga a la luz en este 2015.
 
 
DLD
 
La banda de rock mexicana proveniente de Naucalpan de Juárez presenta este año Futura que tendrá 11 temas, fue diseñado en la playa en el cual hacen homenaje a su tecladista que falleció hace dos años, seguramente su presentación en el escenario Indio armará una gran fiesta, no dejes que te lo cuenten.
ENJAMBRE
Una de las propuestas más importantes y sólidas,  originada en Zacatecas, definida como rock contemporáneo ya que aborda distintos géneros, estilos y ritmos, sin duda podremos escuchar algunos temas de Proaño  nombre de su último trabajo, así como de sus cuatro producciones anteriores
 
 BRANDON FLOWERS
Es conocido por ser el líder y vocalista  de la banda The Killers,  su debut en solitario fue en el 2010 con el álbum Flamingo, gracias a él alcanzó el top 10 de las listas de popularidad gringas en las categorías de rock y alternativa, vuelve a nuestro país para promocionar su segundo álbum.
 
CAIFANES
Banda mexicana legendaria, estuvieron activos desde 1987 hasta 1996, después de separarse 16 años fue justamente en este Festival su regreso, deleitando a más de cien mil personas  con una presentación emblemática y emotiva,  después de 21 años trabajan en su próximo material.
 
 NORTEC COLLECTIVE: BOSTICH + FUSSIBLE
Banda pionera de la música electrónica con más de 15 años de trayectoria, que con su último álbum Motel Baja emprende la gira del adiós. Una manifestación  downtempo,  electro-norteña del dueto de Tijuana, su presentación incluirá nuevos instrumentos electrónicos así como una escenografía rediseñada
 
 HORARIOS SÁBADO 14 DE MARZO ESCENARIO INDIO
CENTAVRVS /  14: 10 A 14.45
MONSIEUR PERINÉ / 15:10 a 16:00
DLD / 16:30 a 17:30
ENJAMBRE / 18:00 a 19:00
BRANDON FLOWERS / 19: 40 a 20:40
CAIFANES / 21:10 a 22:20
NORTEC COLLECTIVE: BOSTICH + FUSSIBLE / 22:45 a 00:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!