DLD presentará su nuevo disco Futura en el Palacio de los Deportes


Sábado 1º de Agosto – 20:00 horas
  
Preventa Banamex 21 y 22 de Abril
  
Tras su exitosa presentación en la decimosexta edición del Festival Vive Latino, DLD, integrado por Paco Familiar, Erik Neville y Edgar “Pijey Hansen”, regresará a los escenarios de capital para corroborar su gran paso por la escena del rock mexicano y ahora lo harán en plan grande al tomar las instalaciones del Palacio de los Deportes como punto de  reunión, el 1 de agosto, para sus cientos de seguidores, y donde presentarán su más reciente disco de estudio Futura. La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de abril.
Futura, sexto álbum de la banda, se gestó en la Rockstar Suite del Hard Rock Hotel de Cancún y se grabó en los estudios de Cosmos Producciones, en el Estado de México, bajo la batuta de su productor de cabecera, el reconocido y multi-galardonado Armando Avila.

Esta producción está compuesta por 11 canciones (Las cruzadas, Estaré, Control, Señales, Reencuentro, Sábado (¿Por qué a mí?), Némesis, Sigo siendo yo, El mapa de tus ojos, Soy y Nuestros tiempos) reflexivas, maduras y con su singular característica, que ha puesto el trío en cada uno de sus trabajos anteriores, de total entrega y energía pura. La esencia y originalidad  quedó plasmado es este disco, donde sus letras, como la fuerza y plenitud de su música hacen de él algo novedoso y potente.

Luego de haber soltado como primer single la canción Estaré, que fue todo un éxito, la banda acaba de lanzar como su más reciente sencillo el tema Soy, que seguramente se posicionará de los primeros lugares de los charts. Cabe mencionar que este disco se ha convertido en uno de los más vendidos dentro del rubro del rock en español. Asimismo, el grupo ha comenzado su gira y ya han pisado lugares importantes de la República Mexicana.

Sin duda, DLD dará lo mejor de sí el sábado 1º de agosto en el Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 21 y 22 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 23 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!