EL FESTIVAL CEREMONIA CADA VEZ MÁS CERCA

La tercera edición del Festival Ceremonia esta listo para regresar a la Ciudad de Toluca, evento musical que poco a poco va generando mayor número de seguidores; mientras esperamos el 9 de Mayo en el Centro Dinámico Pegaso les hablaremos un poco de los artistas y les recomendamos escuchar sus éxitos, así como las nuevas propuestas.

SNOOP DOGG
En 1992, Dr. Dre descubrió a un joven rapero llamado Calvin Cordozar Broadus Jr, a quien muchos hoy conocemos como Snoop Dog. Con 23 años de carrera y más de 14 producciones de larga duración, este ícono del hip hop se presentará por primera vez en el centro de nuestro país como parte de Ceremonia. Un show a través del cuál recorrerá esa serie de himnos del rap que han acompañado a los seguidores de este género por más de dos décadas.
 
 
THE HORRORS
Uno de los proyectos extranjeros favoritos de post-punk en nuestro país es The Horrors. Originarios del Reino Unido, lanzaron en el 2007 su álbum debut Strange House, disco con el cuál comenzaron a construir una sólida base de fans en México. Ocho años después regresan a nuestro país para presentar su cuarto álbum de estudio Luminous

 
 
JUNGLE
El fenómeno de Jungle tuvo un misterioso alcance global. Uno de los secretos mejor guardados de XL Records puso a bailar a miles de personas alrededor de ciudades en todo el mundo gracias a temas como “The Heat” y “Time”. Esta vez toca el turno de Ceremonia para dejarse llevar por las melodías de este joven proyecto inglés.
 
 
 

 

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!