La gira Proaño de Enjambre aterrizará en el Palacio de los Deportes

Sábado 29 de Agosto – 20:00 hpras
  
Preventa Banamex 28 y 29 de Abril
  
Promocionan su nuevo disco Proaño

La banda comandada por los hermanos Navejas (Luis, Rafael y Julián), Enjambre, quienes se hacen acompañar de Ángel y Javier, ofrecerán un explosivo y electrizante concierto en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira Proaño, nombre que da vida a su quinto material de estudio, y que hará una parada obligada en la Ciudad de México, el próximo sábado 29 de agosto. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de abril. 

Con este nuevo material, Enjambre se ha presentado en importantes plazas de la República Mexicana así como en Estados Unidos y Sudamérica. La misma banda lo ha catalogado como “un disco de rock clásico con un sonido más mugroso”. El disco se grabó en los estudios Sonic Ranch, en Tornillo, Texas, bajo la producción de Phill Vinal. Como primer sencillo, lanzaron el tema Hematófago. Y recientemente soltaron como nuevo single el tema Sábado perpetuo.

Una de sus últimas apariciones de Enjambre en escenarios de la Ciudad de México fue en la pasada edición del Festival Vive Latino, donde reunieron a una buena cantidad de seguidores, en el escenario principal, y quienes en todo momento corearon y cantaron con ellos sus éxitos así como los temas de su más reciente disco, Proaño.

La agrupación se formó en el 2001. Desde sus inicios, sus integrantes tenían claro que querían convertirse en un ensamble con un concepto de rock n´roll contemporáneo, con baladas y melodías que evocaran la época de oro del rock n´ roll mexicano.

Enjambre irrumpe en la escena indie mexicana con su segunda producción lanzada en 2008, bajo el título, El Segundo Es Felino, con el cual se colocaron como una de las bandas más interesantes del momento. Con su último álbum, Huéspedes del Orbe, lograron establecerse como uno de los grupos de rock más reconocidos y queridos por el público por lo que este 2014 buscan superar el éxito obtenido en el pasado con sus nuevos temas en lo que será su quinta producción.

Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano, Enjambre llegará al Palacio de los Deportes el próximo sábado 29 de agosto. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de abril. Mientras que la venta general comenzará a partir del 30 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!