ENTREVISTA SIDDHARTHA + BANDA DE TURISTAS

Por: Martha Barrera




Se acerca el 18 de julio y las instalaciones de Foro Landó están más que listas para que la música de uno de los artista en ascenso dentro de la escena del rock suene a todo lo que da. Llega Siddhartha quien junto a Banda de Turistas, harán que con su música recorra una vibra extraordinaria entre todo el público asistente. El 12 de diciembre del año anterior se tuvo ya una presentación, pero ¿Qué sorpresas trae Siddhartha? ¿Qué trae Banda de Turistas? DTM tuvo una entrevista hace unos días, sigue leyendo para que sepas un poco de lo que verás en esta fecha.

¿Qué esperas del púbico en esta ocasión?

El público de Toluca siempre ha sido muy reciproco y positivo hacia el proyecto, ahora más que esperar es ir a ofrecer. Vamos a hacer esta segunda parte del tour “El vuelo del pez” en el cual cambiamos varias cosas, estamos presentando una visión más general del material de los tres discos. En la ocasión anterior estábamos más enfocados a la presentación de esta producción, que es la más reciente y ahora vamos a recapitular los tres albúms. Tocaremos algunas canciones que no presentamos en la vez anterior y vamos con Banda de Turistas que es un valor agregado. Nosotros vamos a dar todo y presentar algo mejor para superar la última presentación.

¿Cómo ha sido la experiencia en tus producciones?

En todos los discos, he sido el autor intelectual en todos sus aspectos, me gusta mucho producir, en este caso entre la necesidad y el gusto fue como inicié la producción de estos tres materiales. "El Vuelo del Pez" tuvo algunas características distintas, es un disco que sí,  yo dirigí, pero estuvieron muchas más personas involucradas, se trabajó de una manera menos individual y pues creo que el resultado ha sido muy favorable. El disco recibió las mejores críticas, incluso en el año en el que se editó hubo varias nominaciones y algunos premios también.

¿Cómo fue trabajar con Caloncho?

Soy productor de los discos de Caloncho, ahí nació esta convivencia musical, en medio de ese proceso fue como decidimos hacer una colaboración incluyendo tanto el lenguaje musical de él como el mío. Fue una idea que nació de él, me dijo -bueno tú estás participando prácticamente en todo mi proyecto, a mi me gustaría participar en algo de lo tuyo-. Fue una canción que nació muy espontánea, no tuvo mayor complejidad más que sentarnos y todo fluyo muy bien, ya después todo el tiempo en el que lo produjimos y lo grabamos fue la tarea más ardua. Terminó siendo un tema muy representativo del álbum, la gente conectó bastante con este y seguimos haciendo música juntos.

¿Por qué elegir a Banda de Turistas como agrupación acompañante?

No veo a Banda de Turistas como teloneros, ellos tienen una gran trayectoria y son muy buenos, de este modo estamos compartiendo el escenario e independientemente de quién empiece y quién termine, creo que es un show que se reparte en partes iguales. Es la primera vez que voy a tocar con ellos y también la primera vez que nos vamos a conocer en persona. Estamos tratando de hacer este intercambio entre bandas nacionales y extranjeras, porque todos necesitamos ese impulso y que nos abran las puertas a donde vayamos a tocar.

Estas fueron las palabras de Siddhartha, así que prepárense para una gran presentación de él junto a Banda de Turistas. Los boletos tienen un sistema de venta que es muy cómodo para el público, pueden adquirirlos vía Boletía, es decir, que los pueden obtenerlos por internet, desde la comodidad de sus hogares, basta con entrar al portal, hacer sus selección y pueden pagar con tarjetas de crédito, débito o en cualquier Oxxo. No olviden imprimir sus boletos.



BOLETOS:

https://siddharta-en-foro-land-toluca.boletia.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!