DESDE COSTA RICA LLEGA PERCANCE A TOLUCA



Banda costarricense con una corta carrera pero con grades logros en su a haber, conformada en el 2007 han conseguido el éxito en su país de origen llegando  a los primeros lugares en los ranking de música más importantes, llevándolos a ser nominados con su primer material a los premios de los 40  principales en su región en el año 2008, como entrar en rotación en el canal de música por excelencia MTV.


Después de alcanzar esas metas decidieron que era momento de llevar su música a otras regiones por lo cual se dieron a la tarea de llegar a Colombia, España, Argentina y México
Por su acercamiento con la juventud fueron nombrados como voceros oficiales de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para la lucha contra el hambre en el mundo.

Durante  2013 y 2014 la banda trabajo arduamente en lo que sería su más reciente material discográfico “Contra el Viento” con colaboraciones de Jorge Serrano de los Auténticos Decadentes, Emiliano Briancciari de NTVG y  Luis Shenka vocalista de Panteón Rococó.

El disco cuenta con 9 canciones, la producción de su nuevo disco estuvo a cargo del quince veces ganador de Grammy Sebastian Krys. Como asistente de grabación participa Andrés Torres y fue realizado en los Stagg Street Studio en Los Ángeles, California y Conquista Records de San José, Costa Rica con los ingenieros de grabación Jimmy Fahey y Jorge “Popeye” Noguera. El álbum fue masterizado por Mike Couzzi en Miami, FL y contó con un diseño de arte hecho por Wooki Colectivo Creativo bajo la producción ejecutiva de Percance y Luis Felipe Téllez Cárdenas.

El 26 de Abril del 2014, realizaron el lanzamiento para Costa Rica de la mano a la marca Kolbi de su disco "Contra El Viento" en la Plaza de la Democracia en este país, con más de 15,000 asistentes. 
El 08 de junio se lanza el primer sencillo “Mismo Lugar” para México, Colombia y los Estados Unidos de América.

El 14 de junio se anuncia la alianza de Percance con la cadena McDonald’s para lanzar la “Bigmac Manía”. Dicha campaña publicitaria involucra a medios de Radio, Televisión, impresos, por internet, redes sociales y en las pantallas de teatros de cine, en toda Centroamérica.
    







Les reiteramos la invitación para que asistan a disfrutar, bailar y cantar junto con Los Auténticos Decadentes, Los Tulipanes, Diego Demarco, Caña de Azúcar, Puerquerama Y Doja este próximo 15 de Agosto en el Salón Rojo del Club Toluca.

Preventa $250


PREVENTA EN:

DEJA VU: Tienda de tatuajes ubicada en Vicente Villada entre Morelos e Instituto literario, Toluca Centro

LA VAGA TOLUCA: 23 de Sept 517 col Morelos

LONGTOWN SKATE SHOP: Benito Juarez Sur num 1111 col. universidad

LANDÓ FORO NORTE: Nicolas Bravo Nte num 825 esq. Paseo Matlazincas, Toluca 
JOLGORIO: Local 13 de Bazar Pericoapa                                   





Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!