The Jet Lights: rock indie alternativo

Aterrizan en la escena nacional con toda su constelación de rock indie alternativo
The Jet Lights


Promocionan su disco debut homónimo, The Jet Lights

Estrenan el video del tema Constelación

Luego de ser parte de la primera edición de la guerra de bandas Rock en DF, donde se adueñaron del segundo lugar de la competición, The Jet Lights, integrados por Oscar Cardel (voz y guitarra), Enrique Sandoval (bajo) y Salomón Vega (batería), aterrizan en la escena del rock nacional de la mano de su primer material de estudio, homónimo, para mostrar su rock indie alternativo.

Su disco debut, The Jet Lights, está compuesto por 8 explosivas canciones (Constelación, Supernova, Satellite, Alamo, Border seas, Frío, Polar season y Copan) y fue producido por el sello discográfico independiente Nutelovska.

The Jet Lights se formaron en el 2009 pero al paso de los años, en el 2012, es cuando el proyecto tomó forma, rumbo y destino. A partir de ese entonces, la banda ha girado por la República Mexicana llevando su propuesta musical, al grado de compartir escenario con Jack White, San Pascualito Rey, Los Concorde, Los Daniel, Ruido Rosa, Torreblanca y más.

El sonido de la banda tiene grandes influencias de bandas como Pink Floyd, Kings Of Leon, Stereophonics, Two Door Cinema Club, The Temper Trap, entre otros.

Ahora, The Jet Lights llevarán su música por el circuito de bares de la Ciudad de México y de la República Mexicana, para comenzar su expansión, y ganarse el cariño y respeto del público.


Link disco youtube





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!