Jorge Drexler feat. Luciano Supervielle presentarán su Perfume en México


Jorge Drexler, ganador de 2 premios Grammy, cantante, compositor, guitarrista y productor uruguayo, estará de vuelta en la Ciudad de México. Pero para esta nueva aventura, estará acompañado del músico franco-uruguayo Luciano Supervielle, quien actualmente comanda el piano, los scratches, las programaciones así como es el DJ de la banda de tango electrónico, Bajofondo, juntos traerán su Perfume a nuestro país, el próximo miércoles 18 de noviembre, donde el marco del Teatro Metropólitan, será seducido por los cantos y letras de esta intensa dupla. La preventa Banamex se realizará los días 9 y 10 de octubre.

Tras algunos años de transitar por diferentes orbes musicales, y luego de compartir talentos en la producción Frontera, hace 15 años, los músicos se reencontraron en este 2015 para trabajar en su Gira Perfume, llamado así por el tema homónimo nacido en la explosión de la poesía de Drexler y el arte sonoro de Supervielle.

Este show es muy minimalista y electro-acústico, muy experimental, donde predominan los talentos de los músicos, además de que interactuarán con piano, guitarra, programaciones y scratch. Todo esto se fusiona con un repertorio musical que contempla distintas etapas de Drexler, así como algunas piezas del repertorio de Supervielle y varias novedades.

La historia de Jorge está hecha de ritmos y poesía, de cumbias y tangos, de candombes y zambas, de jazz, rock y bossa nova, de música popular brasileña y salsa caribeña, y también de rap y electrónica, con una inventiva musical en permanente crecimiento y una alta densidad poética que lo colocan entre los mejores compositores en lengua española, y uno de los más queridos y respetados por los brasileños. Premios como los Oscar, Goya, nominaciones en los Grammy Awards y Latin Grammy, discos de Oro y Platino, gira americanas y europeas de éxito, son el reconocimiento de su rara calidad artística y su sensibilidad popular.

Así como en su carrera, el nuevo disco es una sucesión de sorpresas, de revisiones y perfeccionamientos de sus temas en nuevas canciones, de la búsqueda de nuevos formatos musicales post rap y electrónica, en que grooves palpitantes sustituyen a las secuencias armónicas mientras el lenguaje melódico y las melodías habladas navegan sobre las ondas rítmicas como un río en que las aguas nunca son las mismas.

Jorge Drexler y Luciano Supervielle harán de la noche del miércoles 18 de noviembre todo una sensación extrasensorial cuando lleguen con todo su Perfume musical al estrado del Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 9 y 10 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 11 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!