Los Amigos Invisibles vuelven con su dance-funk bailable a la Ciudad de México


Para deleite de sus fans defeños, Los Amigos Invisibles, de sangre venezolana pero de corazón mexicano, volverán a la Ciudad de México para armar la fiesta a lo grande. La noche de carnaval, ritmo y “gozadera” será el jueves 3 de diciembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC. La banda invitada especial para calentar los ánimos será Quiero Club.

Con 23 años de historia, Los Amigos Invisibles siguen tan vigentes como en sus inicios. Girando de país en país, ofreciendo una gran cantidad de shows por año, siendo una de las agrupaciones con mayor actividad, no han parado en ningún momento. Siempre en la búsqueda de experimentar y crear nuevos sonidos, creando discos, siendo los amos de la noche, poniendo el toque “guapachoso” en todos los lugares que pisan. Esto y más son los panas más chéveres de Venezuela.


Todo está listo, para que Los Amigos Invisibles, retornen a la Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. La fecha para esta colorida noche será el próximo jueves 3 de diciembre en el Pepsi Center WTC. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!