85 días para el Vive Latino: Camila Moreno + Clemente Castillo + Comisario Pantera

Por: Martha Barrera



Con un estilo de rock muy suave llega la talentosa chilena Camila Moreno. Con una trayectoria de siete años como solista pero con antecedentes musicales que datan de hace trece, el proyecto de esta chica que ella llama como “rockorgánico” es una mezcla de sonidos que ha ido descubriendo a lo largo de su paso por anteriores agrupaciones, incluyendo así folk, rock, étc. En el 2010 tuvo varias presentaciones en la Ciudad de México sin embargo fue al siguiente año donde su carrera tuvo un mayor impulso al ser invitada de Calle 13 en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Con sencillos que han sido parte de una banda sonora, una gira por Europa, participación en Lollapalooza y cuatro materiales discográficos; no te pierdas a esta chica en el Vive Latino 2016.



Facebook: /camilamorenoficial
Twitter: @camilamoreno_



Si eras o eres fan de las canciones de Jumbo, definitivamente tienes que checar el proyecto como solista de Clemente Castillo que reúne a un pop muy movido, ritmos electrónicos, algo de folk y letras muy digeribles. Cada canción es un universo diferente que conforma al álbum “Eureka”, material que actualmente se encuentra en promoción y que como lo mencionan es un conjunto de melodías que describen al solista y su paso por la música durante los últimos años. El primer sencillo es “Fantasmas” que habla acerca de las pequeñas crisis existenciales por las que todos pasamos alguna vez en la vida, también podemos encontrar un cover de Los Fabulosos Cadillacs “Calaveras y Diablitos”, canción que está ejecutada muy al estilo del cantante quién además tuvo la compañía de Celso Piña. Para poder disfrutar a fondo esta propuesta no olvides visitar su escenario en el Vive Latino 2016.



Facebook: /ClementeCastilloOficial
Twitter: @Clementecas



Dario Vital (Voz/Guitarra), Piojo (Batería/Coros) y Roger Dávila (Guitarra/Coros) conforman Comisario Pantera, banda originaria de Milpa Alta, Ciudad de México. Tras seis años de esfuerzo, composición y muchas presentaciones, logra posicionarse en la escena a través de su sonido conformado por una base de rock and roll, también tiene influencias de ritmos de décadas anteriores. Fungieron como banda invitada de la gira que Jack White presentó en México, del mismo modo han colaborado con bandas como Rebel Cats. Cuentan con tres discos de larga duración y con tres Ep’s. Actualmente promocionan el disco “Tiempos Mejores” el cuál fue producido por Pablo Romero (Árbol). Corre a escucharlos en este Vive Latino.



Facebook: /comisariopantera
Twitter: @comisaurio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!