Tequila Music Grand se realizará el próximo 26 de febrero en las instalaciones del Sala



Impulse Producciones y BoomBox Entertainment tiene el agradado de presentar la primera edición del Tequila Music Grand, el cual se realizará el próximo 26 de febrero en las instalaciones del Sala, ubicado en la calle de Puebla #132 en la colonia Roma.

El nombre del festival es honor a la bebida más representativa del estado, cuna de las principales casas tequileras del país y que pone en alto el nombre de Jalisco alrededor del mundo debido a su gran aportación cultural. El principal objetivo de este evento es presentar lo mejor de la escena artística de Jalisco en la Ciudad de México, y así crear un puente entre las bandas de la perla tapatía y las agrupaciones del D.F.

La primera edición del Tequila Music Grand contará con la presencia de:

Technicolor Fabrics: se forma en el 2007 en Guadalajara, México. Integrados por Joaquín Martínez, Raúl Cabrera, Juan Pablo Corcuera, Abraham López y Dan Salazar, a lo largo de sus nueve años de carrera la agrupación ha publicado un total de cuatro álbumes de estudio y recientemente un EP titulado Bahia Santiago, el cual fue presentado el año pasado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde la banda colgó el cartel de Sold Out a pocos días de su show.
                                                                                                                                        Foto: DTM México

Disidente: Rock and roll de Guadalajara. Éstos cuentan con un total de cuatro álbumes y once años de carrera sobre el escenario, los cuales se han caracterizado por una entrega total en cada uno de los shows de Disidente. A lo largo de su historia la agrupación ha tenido la oportunidad de participar en los mejores escenarios a nivel nacional en compañía de auténticas leyendas del Rock, como Smashing Pumpinks, Stone Temple Pilots, Black Rebel Motorcycle, entre muchas otras bandas.
                                                                                                                                        Foto: DTM México

Troker: es una banda de jazz de clase mundial, seis músicos provenientes de distintas partes de México con influencias diferentes pero con el mismo objetivo de crear ritmos hipnotizantes y ofrecer experiencias en vivo irrepetibles. Son una mezcla de jazz, funk, dj scratching y la tradición del mariachi. El sonido de estos músicos viaja entre lo sublime y lo peligroso como una expresión contemporánea de la escena musical mexicana. La banda inició en Guadalajara, Jalisco en 2004 con Grooves frenéticos y lúdicas sesiones de improvisación que los convirtieron en una de las bandas favoritas en la creciente escena del jazz en la ciudad. Pronto comenzaron a llamar la atención de los medios nacionales. En el año 2007 la banda se profesionaliza con el lanzamiento de su primer disco, “jazz vinil”
                                                                                                                                       Foto: DTM México

Bar Robot: Nacen en el 2012, y definen su propuesta como música Incidental; bases electrónicas y ritmos atmosféricos complementados con voces femeninas que redondean este proyecto que es comandado por Álvaro Macias. La agrupación se ha mantenido constante desde su fundación, presentándose en toda clase de foros de la ciudad de Guadalajara, una de las características del proyecto es que Bar Robot siempre tiene músicos invitados, su primer EP fue producido por Odín Parada (Sussy 4), Aldo Muñoz (Siddhartha) y contó con la presencia de músicos invitados como Cala (Rostros Ocultos), Elis Paprika y La Leiden.
                                                                                                                                             Foto: Bar Robot


Los boletos para Tequila Music Grand estarán a la venta a partir del próximo martes 12 de enero a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Sala, a un costo de $370 pesos. Es importante informarles que los primeros 400 boletos tendrán acceso al After Party que se llevará a cabo en el Club Atlántico y donde también estará participando Bar Robot.


Para los grandes fanáticos de estas agrupaciones se encontrará disponible un Fan Pack que incluirá convivencia y firma de autógrafos con las bandas participantes, este paquete tendrá un costo de $590 pesos.  

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!