“Dulce Navegar” es el nuevo disco de la Tripulación del Capitán Milou

Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

La Tripulación del Capitán Milou originarios de la Ciudad de México Conformada en marzo de 2015 por Oswaldo Ramírez (Voz), Dan Solís (Bajo), Brian Ochoa (batería) y Christopher Ochoa (Guitarra).

Un grupo que combina el folk-pop con un toque de country, añaden grandes letras con una gran nostalgia pura y de amor, pero con un gran sentimiento, que sin duda a cualquiera nos llena de romanticismo. Su sonido busca fusionar los sonidos de pop contemporáneos con la sencillez y tradición del Folk Americano, esto se logra gracias a la utilización de instrumentos como la armónica, sonajas y panderos, el toque característico otorgado por las letras de las canciones.

En agosto de 2015 lanzan su primer sencillo “Invencibles” en las primeras plataformas digitales, posteriormente en diciembre del mismo año lanzan su primer video oficial perteneciente a la canción “El horizonte”

“Dulce Navegar”es su primer EP dicho lanzamiento contó con la producción de René Lugo, ex integrante de Los Daniels del cual se desprende su  sencillo debut  “Invencibles”,una canción ideal para dedicarle a esa persona especial.
Este EP cuenta con 5 canciones dónde destaca el sonido de la armónica y la letra que trata sobre el amor, además de contar con canciones muy pegajosas.


Tracklist:                               

1.    Invencibles
2.    ​​Comenzar
3.    ​​El Horizonte
4.    ​​Solo queda recordar
5.    ​​Dulce navegar

 ¡El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales!

A pesar de su corta carrera  La Tripulación del Capitán Milou han compartido escenario con Adiós París, Vanessa Zamora y Los Impacientes, ganándose el corazón del público y con mucho esfuerzo se ha abierto camino como grupo independiente, y poco a poco se han ganado el gusto de la gente; darse a conocer ha sido su mayor logro. El grupo se ha presentado en diferentes foros en donde la respuesta del público es bastante buena y los reciben con los brazos abiertos. Parece que el camino de este grupo va cosechando amor y cariño de todos sus fans y es así como han tenido una excelente iniciación ante la escena emergente.

Te dejamos con su más reciente video “El Horizonte” y si te gustó no olvides seguirlos en sus redes sociales para conocer más sobre su música.

Redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!