CULTURA PROFÉTICA SE PRESENTARÁ EN EL REVOLUTION FEST 2016



Cultura Profética es sin dudarlo una de las bandas más importantes e influyentes en la escena reggae latinoamericana y la más importante que en este estilo ha aportado Puerto Rico, quienes actualmente se encuentran enfrascados en una gira monumental, la más larga de la que se tenga registro por banda semejante de cualquier latitud de América Latina,  desde 2013 trabajan en su próximo álbum del cual se conocen los sencillos “Música sin tiempo” y “Saca, prende y sorprende” que sobra decir es sumamente esperado. El grupo fue el primer artista confirmado para el Revolution Fest, un gran evento próximo a celebrarse el próximo sábado 11 de Junio en la ciudad de Guadalajara.



Formada en 1996 y con una carrera internacional consolidada como ninguna otra, Cultura Profética está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González y Boris Bilbraut. Tienen seis producciones discográficas y se han presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, además, el grupo se ha ganado meritoriamente el status de ser una banda de culto muy respetada entre todos los conocedores del género, al ser de las pocas formaciones que ha mantenido inalterable su sonido y esencia desde el primer momento.

Cultura Profética está listo para desplegar el próximo Sábado 11 de Junio mediante el Revolution Fest todos sus éxitos que los han coronado como dignos representantes del reggae en español, la mayoría de ellos ubicados en las listas del Top Ten de todos los continentes. Muy pronto sorprenderán al mundo con su nueva placa inédita.


Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en puntos de venta autorizados. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!