Festival de la Cerveza MX

SE LLEVARÁ ACABO EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en CLUB SPORTWAY, METEPEC

Reunirá a más de 20 expositores y un promedio de 80 diferentes marcas de cerveza artesanal, los días 16 y 17 de Julio de 2016.

PROEXPO lleva este festival a Metepec, para quienes gustan de salir de la ciudad y para comodidad de la gente del Estado de México.
Durante este evento, el Club Sportway con instalaciones recién renovadas, activará promociones invitando al público a ser parte del mismo.

La cerveza artesanal es ya parte importante de la riqueza de un México que conjuga los sabores, olores, colores y ¡claro! las historias, haciéndolas converger en un hilo conductor de tradición. En torno a este elixir ancestral, el mercado ha ido evolucionando, permitiéndose  la creación, la innovación y una nueva postura inclusive a nivel cultural tanto en nuestro país como en distintas partes del mundo.

Para conocer todo lo relacionado a la cerveza artesanal, PROEXPO te invita al FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en una sede por demás atractiva, fuera de la ciudad de México para quienes gustan de darse una escapada y salir un rato de la metrópoli y sobre todo para comodidad de la gente de Metepec, Toluca y zonas aledañas al Estado de México. 

El CLUB SPORTWAY ubicado en calle San Mateo Oxtotitlán, Las Margaritas, C.P. 52159, Metepec, Edo. México, será el lugar donde los días 16 y 17 de julio de 11 a 20 Hrs., se llevará a cabo este evento familar en torno a la cultura de la Cerveza Artesanal, donde además de conocer la nuevas tendencias en este mercado, habrá degustaciones, exposiciones, música, concursos, shows, juegos y eventos artístico-culturales en un área rodeada de árboles y ambiente campirano; un distinguido club deportivo que además de abrir sus puertas para la realización de esta expo, permitirá a los asistentes conocer sus instalaciones recientemente renovadas, que cuentan con albercas, canchas de tenis y fútbol, salones de actividades múltiples y muchos otros servicios, activando atractivas promociones, invitando así al público asistente a formar parte del mismo. 

El FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en CLUB SPORTWAY, METEPEC reunirá a más de 20 expositores y un promedio de 80 diferentes marcas de deliciosas cervezas artesanales, con una gran variedad de estilos que van desde la cerveza ligera hasta la porter, sin olvidar la cerveza sin alcohol y cada una de ellas “única”, ya que además de la malta, cebada y los productos obligados para su elaboración, contienen otros ingredientes como chile, melón, café, avellana, miel, frutos rojos y sandia, entre muchos otros, ofreciendo de esta manera una extensa gama de sabores.

Esta expo es de carácter gastronómico y abarca también la parte cultural y educativa, por lo que PROEXPO ha preparado un programa de catas, conferencias y talleres que permitirán apreciar la cerveza más allá de la sensación refrescante y placentera que nos produce, conocer los beneficios que aporta a la salud y  porque no, hasta tips para su uso doméstico.

Se contará con destacadas participaciones dentro de las conferencias que buscan instruir al público en este universo artesanal, la travesía, el enfoque y  su evolución. 

Dentro de los invitados estarán: 
 
Cerveza Homero, desde Puebla 
La Brú proveniente de Morelia 
Tempus, que cuenta con un reconocimiento especial por “The Royal Agricultural Society of Victoria”
Cerveza Tlatoani,  de San Luis Potosí 
Baltika,  la compañía cervecera más grande de Europa del Este
Cerveza Vieja Bodega,  desde Uruguay  
Cervecería la Bendita,  de Jalisco
Beer Bros de la CDMX 
Cervecería Colossus del Estado de México, entre muchos otros productores.

Además, exhibición de disciplinas artísticas, actividades recreativas para niños y  alimentos preparados,  para pasar un extraordinario  fin de semana con familiares y amigos.

Los boletos tienen un costo en preventa de $70.00 y en taquilla durante el evento de$90.00.
Incluye vaso cervecero limitado a 1,000 unidades por día. La entrada es libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad. La sede cuenta con Área de comida preparada y servicio de Valet Parking.

Te esperamos en el FESTIVAL DE LA CERVEZA MX en CLUB SPORTWAY, METEPEC, donde podrás  aprender más de estas bebidas artesanales en México y el mundo, disfrutando de su sabor, junto a tu familia.













Los boletos en PREVENTA pueden adquirirse en los siguientes puntos: 

  CLUB SPORTWAY, Metepec- Calle San Mateo Oxtotitlán, Margaritas, C.P. 52159, Metepec, Edo. de México- 10 a 18 Hrs. Tel. 800 4270.

  EL TEJABÁN, Toluca- Josefa Ortiz de Domínguez No. 314, esquina Lerdo de Tejada, Centro de Toluca. Tel. 4903 703.

  DE PROYECTO, Cruz de Gálvez # 616, C.P.52176, Metepec, Edo. de México- 11 a 17 Hrs. Tel. 489 9684 y cel. 437 1441.

  CENTRO DE GASTRONOMÍA Y SAZÓN, Escuela Superior de Gastronomía-  Valentín Gómez Farías No. 907 Ote., esquina Isidro Fabela, Col. San Sebastián Vértice 50090, Toluca de Lerdo, Méx. Tel. 2802 528.

  THE BEER BOX, Cervecería Artesanal- Venustiano Carranza No. 203, Col. Universidad, 50130, Toluca de Lerdo, Méx. Tel. 2121 031.

También puedes adquirir tus boletos en línea en:

EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MX también estará a finales del mes de Julio en Villa Coapa, CDMX.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!