ODISSEO REGRESA A TOLUCA


Por: Saraí Ramírez
Twitter: @saraioe

La banda de rock Odisseo, se presentará el próximo sábado 27 de agosto en el Foro Cultural Landó con su gira Sensacional, después de haber logrado localidades agotadas en los últimos tres años en recintos como Lunario del Auditorio, Teatro de la Ciudad 2014 y el SALA; el grupo regresa a Toluca para deleitar a todos sus fieles seguidores.

Rock alternativo con toques de balada romántica y pop de los años setentas y ochentas en español, Odisseo, surge en el año 2010 con Daniel (guitarra), Edgar (bajo) y Manuel (batería).Al poco tiempo, Esteban (voz) y Rodolfo (sintetizadores) se unen al grupo para desarrollar la perspectiva musical en la elaboración de canciones.
Para 2012 se lanza Sí, Yo Soy, álbum de larga duración que marca el debút oficial de Odisseo. En 2014 Odisseo es firmado por Discos Valiente - Universal Music México y lanza su segundo álbum titulado Días de Fuego disco que debutó en los charts de ventas a nivel nacional y se mantuvo durante las tres primeras semanas en las listas de popularidad.

El grupo mexicano sin duda alguna ha dado pasos agigantados en su carrera. Han sido abridores de Imagine Dragons durante la presentación en nuestro país (2015) en el Palacio de los Deportes. También han estado presentes en festivales como el Vive Latino (2013 y 2014), 212 RMX Radio (2014), Festival Marvin Revista Marvin (2012 y 2014). Participaron en la Serie Club de Cuervos de la plataforma Netflix con el tema Días de Fuego y en la Serie Último Año de la cadena MTV con el tema Barry (2012). La banda ha sido nominada en MTV Millenial Awards 2014 premio Up & Coming (Artista nuevo). Y hoy en día cada día nos sorprende más este grupo, el pasado julio impactaron a todos por su presentación en Ruido Fest 2016 (Chicago). Para este grupo no hay imposibles y vaya que lo han demostrado, tan es así que no han parado ni un momento, su público los aclama y es así como ellos siguen vigentes.

Deseo, amor y el odio eso es lo que caracteriza a este grupo;  todo parece indicar que Odisseo seguirán la misma línea musical,  añadiendo un toque retro gracias a la guitarra, percusiones y sintetizadores.

Actualmente el grupo estreno su nuevo sencillo Sensacional; esta canción lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter y Facebook. Hoy por fin podemos disfrutar el video en la plataforma de YouTube, esto es solamente una probadita de lo que será su nueva placa discográfica.

Si tú eres fan de Odisseo, sin duda no te debes perder este show, ya que estará lleno de muchas sorpresas. Para esta presentación contarán con grupos invitados, Viva el Rey y Futurista, son las bandas que los acompañarán.

No te pierdas a Odisseo este 27 de agosto en el Landó Foro.
Dirección: Nicolás Bravo #825, colonia Unión.
Boletos:
Preventa: $100
Día del evento: $150
Fan Pack: $250 (incluye disco, póster y meet & greet).
Los boletos ya se encuentran a la venta en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!