Gin Wigmore

Gin Wigmore presente en el Festival Corona Capital 2016


La cantautora neozelandesa Gin Wigmore es conocida por poseer una voz fuerte y rasposa, pero también por iniciar en la música desde pequeña, pues escribió su primer canción a la edad de 14 años, y desde entonces se ha dedicado a explorar diversos géneros como el folk, pop, soul, blues, jazz, pero sin dejar de lado el rock.

Wigmore lanzó su primer material llamado simplemente Extended Play en 2008, el cuál logró colarse entre los primeros 10 en las listas de popularidad en Nueva Zelanda, y junto con su sencillo “Under My Skin”, logró ser certificado platino en aquel país, vendiendo más de 15 mil copias.

La música de Gin Wigmore, ha aparecido en series como Weeds, Grey’s Anatomy, Teen Wolf, The Good Wife, Revenge, Pretty Little Liars y 666 Park Avenue, entre otras. Incluso, el sencillo “New Rush”, de su tercer álbum llamado Blood to Bone (2015), fue incluido en el soundtrack de FIFA 16. Además, el track “Man Like That” de su segundo álbum Gravel & Wine (2011), se utilizó en el spot de televisión de la película de James Bond, Skyfall (2012).

Gin Wigmore se presentará en el Festival Corona Capital 2016 como parte de su Let It Ride Tour. Los invitamos a escucharla a través de:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!