ARMADILLO CACTUSROCK REGRESA A MÈXICO



El grupo nace en Chile el año 2008. Integrado por Verónica Barriga (voz principal, guitarra), María Magdalena Barriga (voz, bajo), Carlos Cabalá (voz, primera guitarra), Nicolás Tapia (batería) y Felipe Jara (percusiones). El ritmo nace naturalmente, sin prejuicios a la fusión de mezclar tonos y estilos, entregando una propuesta sonora. Luego de un largo proceso de búsqueda, crean el Cactusrock, estilo en el que mezclan sonidos del rock, country, ranchero y latino, sin prejuicios. Han editado 2 EPs, con canciones que ya mostraron en diversos escenarios y festivales nacionales, además de las giras por Europa (París y Berlín) en 2012 y México en 2014-2015.

La banda chilena Armadillo CactusRock se presenta por tercera vez en tierras aztecas. Esta vez sacando a relucir un adelanto de lo que será el próximo disco y reestrenando el vibrante LP CatusRock lanzado a principios de este año. "Noche de Cactus estrellada México Tour 2016", gira promocional que se desarrollará durante el mes de octubre y noviembre de este año, a cargo de la representación del Sello mexicano Arterial MX en colaboración con Atacama Records (sello chileno), suma una serie de fechas en los más destacados escenarios de DF, Guadalajara, Jalisco y Puebla, además de la participación en dos festivales "Folk You Fest" y "Latinoamérica 360".
Los Armadillo CactusRock, toman elementos de varias aristas del rock, y es así como dan vida a su propio estilo vibrante, el cual promete hacer bailar y delirar hasta al más serio espectador.


Compartimos la entrevista que tuvimos con Magdalena, bajista de la banda, no dejen de asistir a sus shows, ya que en cada una de sus presentaciones pone a bailar a cualquiera.




Redes sociales:
Twitter: @armadillocactus
Instagram: @armadillocactusrock
http://www.youtube.com/user/armadillocactusrock/videos

http://armadillocactusrock.bandcamp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!