ALT-J ANUNCIAN CONCIERTOS EN CDMX Y MTY



ALT-J anuncia su tour por Norte América, el cual comenzará el 7 de abril en el Auditorio Fillmore de Denver. La gira incluye paradas en Monterrey y en la Ciudad de México, así como presentaciones en festivales como Coachella, Bonnaroo, Firefly y Mountain Jam.

Alt-J tocarán el 24 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 26 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Los boletos para estos conciertos estarán disponibles en la Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex en Monterrey el 8 de febrero y en Venta General en ambas ciudades a partir del 9 de febrero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

El concierto del Estadio Forest Hills de Queens en Nueva York, marcará el concierto más grande que ha tenido la banda como acto estelar en Norte América. En ese show presentarán un sistema de bocinas surround, que utilizará tecnología de inmersión hiperrealista, para envolver a la audiencia en una experiencia auditiva única.

Además de la gira, Alt-J están trabajando con varios colaboradores en una reinterpretación de su más reciente disco Relaxer. Más noticias sobre este álbum serán dadas a conocer más adelante.

De esta manera Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green. Su primer álbum An Awesome Wave ganó el prestigiado Mercury Prize en el Reino Unido y se certificó como Disco de Oro en Estados Unidos y Canadá. Su segundo disco This Is All Yours recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Alternativo y fue certificado como disco de oro por la RIAA en Estados Unidos. El tercer disco de la banda, titulado Relaxer fue lanzado en junio de 2017.

Los costos son los siguientes:
Monterrey N.L.:
General Fase 1: $780.00
General Fase 2: $880.00
General Fase 3: $980.00
Platinum: $1,000.00
Platinum B: $850.00
Platinum C: $750.00
Perfiles A: $700.00
Perfiles B: $600.00
Perfiles C: $500.00
Perfiles D: $400.00
Ciudad de México:
General Fase 1: $880.00
General Fase 2: $980.00
General Fase 3: $1,080.00
Boxes: $1,280.00
Upper Deck: $580.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!