Primer autoconcierto en Mexico se realizara en el Foro Pegaso, Toluca





Moderatto, El Tri e Intocable listos para el primer autoconcierto de México en Foro Pegaso así lo informaron en conferencia de prensa. El primer autoconcierto en México que se llevará a cabo en el Foro Pegaso en Toluca ya se encuentra listo y preparado.

El Ayuntamiento Municipal de Toluca, organizadores del evento y bandas de música dieron a conocer todos los detalles sobre este espectáculo. El próximo 7 de agosto se presentará Moderatto, el 14 «El Tri» y el 15 estará Intocable.
El Foro Pegaso contará con seis hectáreas donde se colocarán los autos donde solo se permitirán 5 o 6 personas como máximo dependiendo del modelo de unidad. Asimismo, se proporcionará un área para los sanitarios que estarán desinfectados, donde se aplicará la sana distancia.

Se contará con la venta de alimentos directamente en los vehículos para evitar la concentración de gente en un solo lugar. También indicaron que las personas una vez ingresadas en el recinto, no podrán bajar de sus autos durante el concierto. Por otro lado, los artistas participantes pidieron a sus fans que al acudir a los conciertos respeten las medidas sanitarias para que todo salga bien.
«Esta es una muestra de que si se quiere se puede y bueno queremos transmitirle a la gente que tenga la tranquilidad de que la zona aplicará todas las medidas de salud necesarias» expresaron. Cabe destacar que el escenario será de 360 grados y contará con un sonido está diseñado con el fin de que todos los autos puedan ver a los artistas. Algunos de los autoconciertos serán transmitidos por Cinepolis Klic y radio FM; y se podrá ver en 9 países de Latinoamérica. Por último, cabe mencionar que los precios van desde los mil 650 hasta los 2 mil 200 pesos para Moderato; de 825 pesos hasta 3 mil 850 para El Tri, y desde mil 650 hasta 3 mil 850 para Intocable.

  • Foro Pegaso: km 52.5 Carretera Toluca -Naucalpan, San Mateo Otzacatipan.
    • El Foro Pegaso recibirá hasta 2 mil automóviles por show. El acceso comienza a partir de las 17:00. Venta de boletos en Ticketmaster.

      1 comentario:

      1. Esta muy buena esta opcion, una experiencia nueva para conciertos y eventos que esperemos solo dure un poco mas

        ResponderBorrar

      Gracias por tu comentario

      Usted es libre de

      Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
      Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
      El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

      Suscribete a dtmtoluca

      Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!