SABINO Y CHARLES ANS SE PRESENTARÁN EN EL CITIBANAMEX CONECTA

 

Dos de los exponentes más importantes de la escena actual del rap y hip hop del país unirán fuerzas para ofrecer un energético concierto. Sabino y Charles Ans volverán a los escenarios de la capital mexicana. Su show se dará el próximo domingo, 18 de julio, a las 19:30 horas, dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. La preventa Citibanamex se realizará los días 8 y 9 de julio. Mientras que la venta al público en general arrancará el 10 de julio.

Sabino apareció en el mapa musical en el 2012 cuando lanzó al mercado una serie de canciones que ayudaron a formar su propuesta musical, pero no fue hasta que en el 2016 lanzó al mercado su sencillo Me puse pedo e inmediatamente comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país, colaborando con artistas como LNG/SHT y Fer Casillas en temas como Los raros de la clase y Nueve quince, respectivamente; temas que se convirtieron en favoritos del público y en himnos que acompañan al #SabHop en su consolidación como género.

Como parte de este vertiginoso camino hacia la consolidación musical, Sabino, firmó un contrato discográfico con el sello Discos Anónimos / Sony Music México en el 2018 y es a través de esta alianza, que los sencillos: Ya le bajó, Los enamorados, Conmigo siempre y Jalo salen al mercado y apoyan a Sabino en su lleno total del Teatro Metropólitan de la CDMX y el Teatro Diana en Guadalajara.

Con más de 60 millones de streams y 90 millones de views en su canal oficial de YouTube, es tiempo para Sabino de cruzar a la etapa del YIN, la primera mitad de su proyecto YIN YANG; un disco dividido en dos partes y esta mitad, incluye tres temas inéditos: La magia, Película y Tú; así como la canción que le da nombre al disco, Yin Yang, que fue producido por Dan Solo, Ferraz, Ily Wonder & Maki Vaez, en este sencillo y video, Sabino explora el mundo del urbano-reaggeton, bajo el argumento de que en el #SabHop caben todos los géneros.


               

Por otro lado, Charles Ans, originario de Hermosillo, Sonora, se encuentra más activo que nunca. Luego de parar todas sus actividades por la pandemia, el rapero se puso a trabajar en el estudio, dando como resultado un par de discos interesantes. Uno lo cataloga como si hubiera estado de vacaciones, mientras que el otro fue como haberse subido a un ring. En ambos proyectos aprendió mucho y dejó plasmada una serie de ideas que fueron fluyendo en todos estos meses de aislamiento.

El pasado 8 de abril de 2021, Charles Ans lanzó el disco Los Raros del Salón, que fue realizado en colaboración con su productor BCN, donde exploraron ritmos de playa, saliendo de su zona de confort y llegando a otro público. Esto al final fue muy productivo para el cantante. “Para que no fuera una pérdida de tiempo”, decidieron ver películas con doblaje al español latino y eligieron algunos diálogos para la realización de este material.

Hace unos días, el sonorense dio a conocer el álbum Los No Tan Tristes, que él mismo catalogó como un “entrenamiento”, y que después de haber lanzado Los Raros del Salón, se metió de lleno al estudio junto a los raperos Gera MX y Nanpa. Ahora, Charles comenzará a salir de gira para dar a conocer las canciones de ambas producciones y la CDMX será una parada obligada en su agenda.


           

Consigue tus boletos en Ticketmaster, hay palcos desde 2 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!