HOMENAJE A HEROES DEL SILENCIO CON PEDRO ANDREU & GOX VALDIVIA

 


Este 02 de Diciembre podrás vivir la “Experiencia Para siempre» en el Amca Music Club a través de un gran tributo a una de las bandas que marcaron el rumbo del rock en español en los 90, por parte de Zinorbita, ensamble que cuanta con la participación especial de Gonzalo Valdivia y Pedro Andreu, guitarrista y baterista de Héroes del Silencio

Zinorbita surgió hace 10 años en Mexicali, Baja California y es considerada la mejor banda homenaje de Héroes de Silencio con más de 150 shows presentados en México y Estados Unidos. Se trata de un evento íntimo, con una agrupación que respeta fielmente los acordes y notas de Héroes del Silencio, un concierto que te llenará de recuerdos al ver a Pedro Andreu en la batería, y a Gonzalo Valdivia en la guitarra.

Será una noche de nostalgia en este evento dedicado a los fieles seguidores de la banda española; tuvimos entrevista telefónica con Gonzalo Valdivia, el cual comentó la emoción que siente al regresar a nuestro país, además de comentar de la relación especial que tienen con el público mexicano ya que siempre es muy entregado.

Gonzalo hizo mención de las siete fechas que tendrán en México y que justamente la primera de ellas comienza en Metepec este próximo jueves, para después tocar en Monterrey, Guadalajara, Puebla, CdMx.



 Zinorbita en tributo a Héroes del Silencio, con Pedro Andreu y Gonzalo Valdivia, en Amca Music Club, jueves 02 de diciembre, 21:00 horas.

Boletos en Ticket planet

Anticipada $350

Taquilla $450

Meet & Greet. $550

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!