Okills y su show del antiamor



La banda venezolana Okills publica nuevo sencillo mientras continúa de gira por nuestro país.

“Claramente” feat. Silvina Moreno es el título del quinto sencillo que formará parte del nuevo álbum del dúo venezolano.

Originarios de Caracas, el dúo se ha convertido en un referente de fiesta y alegría, razón por la cual sus canciones llegan rápidamente a los millones de reproducciones en plataformas.


A lo largo de 2023, Okills comenzó el camino hacia el que será su quinto álbum estudio y cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2024. Ese camino nos sorprendió ya en cuatro ocasiones con los sencillos “La Mudanza”, “Ya No Escucho Drexler”, “No Te Lleves al Perro” y “Si tu y yo Fuéramos Novios” . 


A finales del 2023, Okills compartió los tres sencillos en el EP ‘En Vivo en El Balneario’, pues todos sus fans saben que si hay algo mejor que escuchar nuevas rolas de la banda, eso es disfrutarlas en vivo. Este lanzamiento abrió el apetito para darse cita y deleitarse con el “Show del Antiamor. Un show solo para exes”, cuyas fechas continuan en 2024 y son el turno de: 29 de junio, Foro Landó, Toluca & 20 de julio, C3, Guadalajara




Hace unos días salió a la luz su nuevo sencillo "Viejitos" feat José y Toro, con su sello habitual, un sonido que oscila entre el pop y el rock combinándolos genialmente con los ritmos latinos.

Les compartimos la entrevista que tuvimos con el dúo venezolano: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!