Onavo: una aplicación para aumentar tu plan de datos


@Onavo: una aplicación para aumentar tu plan de datos

Existen cada vez más y más aplicaciones que podemos utilizar día con día pero son sólo algunas las que nos sirven para ahorrar y economizar nuestro tiempo en la web.

Onavo Extend es una aplicación que inicialmente tenía solamente el nombre de Onavo llegando a la tienda de aplicaciones en el año 2011, siendo considerada como una de las apps que mejor aprovechan los servicios del internet y que por supuesto no podían faltar en tu smartphone. 

Esta aplicación, extiende tu plan de datos comprimiendo la cantidad de datos que utilizas; ¿algo confuso, no? En pocas palabras, al utilizar esta aplicación, tu tiempo en internet se multiplicará hasta cinco veces; es decir, si tienes disponible solamente 1GB de conexiones a internet, utilizar esta aplicación te dará la disponibilidad de 5GB de navegación. Todo esto, sin ningún cargo monetario, por supuesto.


Esta excelente aplicación, también te brinda un informe detallado de todo lo que has utilizado en navegación desde tu teléfono inteligente; puedes ver la cantidad de datos que está consumiendo cada aplicación y así decidir qué aplicaciones dejar o cuales deberías eliminar. 


Por el momento, la aplicación es sólo disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y puedes descargarla desde la App Store de manera gratuita.

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!