De Hotmail a Outlook.com


Hace cuanto que no usas hotmail?

Microsoft sin duda esta haciendo lo posible por rescatar a Hotmail, ya que Gmail esta ganando terreno cada vez mas, y hoy día nos dan la oportunidad de cambiar el aspecto de nuestra bandeja de entrada, y que se vea como el Outlook que muchos hemos utilizado, ya sea en la oficina o en casa, ahora esto es posible en nuestra cuenta de Hotmail, solo basta con dar un clic y listo.

Outlook.com es un servicio de correo electrónico moderno y gratuito en la nube que proporciona Microsoft. Tiene un nombre que te resultará familiar y un diseño fresco e intuitivo. Outlook.com te conectará a información útil de Facebook y Twitter, y puede ayudarte a ser productivo con Office y SkyDrive. Como el correo electrónico es personal, Outlook.com también te ayuda a tener controlados tus datos privados.

Por supuesto, la bandeja de entrada simplificada de Outlook.com sabe muy bien cómo manejar el correo no deseado. Y lo que es mejor, Outlook.com te permite tener controlada tu bandeja de entrada con menos clics. Tiene herramientas automatizadas sencillas para limpiar los boletines y los mensajes de ofertas diarias que no quieres.

Asi que te invitamos a que cambien el aspecto de tu cuenta de correo, te va a encantar Outlook.com



dtmtoluca.net es patrocinado por:


Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!