Las cámaras más “cheveres” alrededor del mundo.



¿Cuál es la única cosa que todo el mundo lleva a lo largo de sus viajes? Una cámara, por supuesto! A pesar de que vivimos en la era de las aplicaciones de fotos del iPhone y Android, hay algo insustituible que es tener una cámara vieja metida en tu equipaje, y esto no tiene por qué ser aburrido, hay un montón de  cámaras creativas y únicas que están a la venta. 



Aquí están nuestras favoritas:


1.-Se han hecho cantidad de cosas con piezas de Lego, así que ¿por qué no una cámara? Parece un juguete, pero esta es una cámara completamente funcional con pantalla de 1,5 "LCD, flash, enfoque y zoom digital con capacidad de hasta 80 fotos, además de que puedes pegar ladrillos LEGO adicionales en la parte superior para personalizar la apariencia de tu cámara.



2.-Si te sientes astuto, ¿por qué no hacer su propia cámara estenopeica con una de las gratuitas plantillas descargables de Readymech? Que tienen diseños extravagantes y caprichosos disponibles. Una cámara estenopeica no es la más práctica para los viajes, pero es perfecta para tener una completamente personalizada y única.


3.-Esta belleza de doble lente de Holga crea soñadores imágenes 3D utilizando un flash de color integrado con la rotación de la rueda de filtros de color. Se necesitan dos fotos a la vez que se pueden desarrollar en profundidad saturadas, es recomendable ver las fotos  en el Visor 3D estéreo para el efecto completo, o desarrollar las fotos en una placa regular. Obtendrás una impresión fascinante con dos imágenes de lado a lado.




4.-La mini-cámara digital Vivicam 46 de Vivitar que almacena más de 100 fotos,  es  ligera y perfecta para viajar,  pero también tiene un diseño elegante y una funcionalidad apropiada, suficiente para el fotógrafo casual. 





5.-La  Instamax de Fujifilm con un diseño redondeado es muy moderna e imprime al instante fotos con colores brillantes y vivos del tamaño de una tarjeta de crédito. Además, la cámara es lo suficientemente compacta para bolsas a lo largo de fiestas y eventos para la diversión de apuntar y disparar, con una memoria en su película de 20 fotos.





6.- Instagram el  método favorito de muchos para convertir fotos desde su celular en piezas de arte, pero imaginate poder imprimirlas al instante, el diseñador Antonio de la Rosa mediante Socialmatic ha desarrollado un prototipo que toma las fotos, aplica los filtros en el modelo de Instagram, y al instante se imprimen las fotos en papel.   El precio de venta al público es de más o menos $5000 pesos. Claro que es alrededor de 400 veces el precio de la aplicación que lo inspiró, pero  existen fanáticos de Instagram que seguramente la compraran y pues la verdad si está muy chida.




dtmtoluca.net es patrocinado por:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!