Puerquerama en Toluca

Puerquerama es una mezcla de ritmos y estilos que no se le pueden encasillar en un género en específico, lo que sí es un hecho es que cuando los escuches te van a gustar ya que tiene un estilo muy particular y eso en estos tiempos se agradece.

Desde la ciudad del chorizo verde le han dado a la música alternativa una bocanada de aire fresco ya que con humor negro, sarcasmo y una buena dosis de crítica social se han posicionado entre los consentidos de mucha gente y no solo de Toluca sino de varias partes del país y en algunos casos del mundo. 


Con una historia ya de más de 11 años ya cuentan con 4 discos, los tres primeros bajo su propio sello discográfico (Música Manifiesto) “Compañera Insumision” (2001), “Salud a mis enemigos” (2006) y “Enfanterrible”(2008). En 2011 firman con Discos Intolerancia y sacan “La historia de los puercos” disco recopilatorio para que en 2012 aparezca “Gentecomegente” bajo la producción de Gerry Rosado. 

Ya con varias giras a lo largo y ancho del país también han visitado algunos países como Colombia, España, Austria, Suiza y Alemania.

Ahora regresan para hacer gira en varias ciudades del país y en Toluca la cita es en el Foro Cultural Landó el sábado 15 de Junio y promete ser un gran concierto, visita nuestras redes sociales ya que estaremos regalando pases de cortesía para este gran evento. 

          


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!