ALDHO: TOCANDO LAS FIBRAS DEL CORAZÓN

○PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM TITULADO “TODO DE MÍ” MUY PRONTO EN TIENDAS

Aldho está decidido a volver suyo este año con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Todo de Mí”, con letras que tocan las fibras más sensibles de su auditorio y cuyo concepto gira entorno al amor en sus distintas manifestaciones. Esta producción incluye una fusión de géneros que se perciben muy naturales en su propuesta, tales como el rock, la balada shuffle y el latin pop. Actualmente promociona “Quiero ser”, un extraordinario primer sencillo de este lanzamiento que lo va a llevar hasta las alturas.

Aldho es un cantautor mexicano originario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Nace en agosto de 1987 y desde muy joven demuestra su interés por el arte. A los 11 años tiene su primer acercamiento con la música utilizando la guitarra como instrumento para dar alas a su inspiración y a sus primeras canciones, cuya temática abarca desde vivencias cotidianas hasta acontecimientos que en algún lugar del mundo han tenido sede.

Gracias a los conocimientos profesionales adquiridos como compositor en la Academia de Música Fermatta, Aldho toma la decisión de materializar su sueño más fundamental participando en ensambles musicales e interpretando los diferentes géneros musicales que se pueden percibir en su trabajo, entre ellos el bossa nova, jazz, bolero, rock, pop y las baladas. 

La frescura con la que trata cada historia, combinada con una fusión de los estilos clásicos y contemporáneos han logrado que la propuesta musical de Aldho se quede en la preferencia del público de habla hispana más exigente, proyectándose como una de las nuevas promesas del pop mexicano. 

Recuerdos fué el título de su primera producción discográfica. Como su nombre lo indica, el álbum relata las anécdotas que el cantautor ha tenido oportunidad de experimentar y sobre las cuales han sido realizadas sus composiciones. Su primer sencillo, homónimo del mismo material titulado “Recuerdos”, tomó las primeras posiciones en las listas de diversas emisoras a lo largo de México.

El trabajo de Aldho pretende seguir generando el entusiasmo de la buena crítica, llevando su canto cada vez más lejos y manteniendo su obra en continuo posicionamiento en las principales estaciones y canales de música dentro y fuera de la república mexicana.

“Quiero ser”, primer sencillo de este lanzamiento, describe a todas luces la evolución artística que el joven cantautor ha tenido desde sus inicios y reafirma el compromiso que tiene con su público y con la música de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!