Amores Prohibidos

Amores Prohibidos.
por GARDENIA SANTILLAN


Cuando el amor se convierte en un sentimiento prohibido.

Hay amores que por más que lo intentes no se dan, aquellos que se resisten, en los que la chispa no prende, la magia no aparece, pero también están aquellos en los que el amor explota, la chispa arrasa, la magia perturba y sin embargo son amores prohibidos.

Ese tipo de amores  surge con fuerza no respeta leyes, imposiciones, pautas sociales, parentescos y un sin fin de trabas más, tenemos que esconderlos, ya que no podemos compartirlos y lucirlos con los demás, porque sabemos que no es correcto que lo que estamos haciendo no está bien, se viven apasionadamente, con la emoción inicial de la clandestinidad, y que al final solo nos dejan dolor, soledad, amargura, silencios y lágrimas.


Después de experimentar una relación así quedamos sumidas en la depresión y con un vacío existencial pero ¿qué amores están considerados prohibidos? 

Un hombre casado nadie puede ser completamente feliz provocando la infelicidad de otras personas, y no hablamos sólo de su mujer, hablamos de los hijos que son los menos culpables y los más afectados con este tipo de relaciones.

Regresar con tu Ex  , ya lo dice la canción, ya lo pasado pasado, es tentador, pero todas sabemos que caer en círculos de cortar-regresar-cortar-regresar desgasta la relación, resalta sus defectos y se vuelve muy tóxico, es una relación destructiva, no te permite avanzar y puede estancarte emocionalmente.
Enamorarte de un familiar, son relaciones prohibidas de todas las formas. Además del escándalo y dolores de cabeza que provocarás en tu familia, es muy difícil que esas uniones lleguen a lograr y que ellos acepten esta relación.

SI tu “príncipe azul” tiene novia, o está en una relación,  pasarán miles de cosas, destrozarás una relación y entristecerás a mucha gente.

Creo que eso es más bien, complicarse la vida. Además, hay que examinar si ese hombre comprometido no está jugando contigo. Hay muchos que mantienen una vida doble, engañando a la otra con el cuento de que la novia no quiere terminar, que hay un compromiso, que siente pena por ella, que está confundido etc. historias miles que dependerán de ti creerlas o no.

Ese hombre que admiras y que te enseña tantas cosas es tu maestro, no es el ideal para un romance pues tal vez sean tan evidentes que pueden causar problemas, el puede perder el trabajo y tu generarte conflictos con el resto de tus compañeros, con tus papás etc.  

Fijarte en tu jefe, te puede causar un problema laboral, ya que esta juego tu prestigio, credibilidad y tu ética profesional así que no es una buena idea.

Pero cuidado con esos amores, hay una delgada línea entre lo que es tu familia y lo prohibido, al cruzarla puede que nada salga bien y se pierda todo lo que tienes, un hombre, una familia, hijos, amigos y puestos de trabajo, además que las personas que quieres pueden salir muy lastimadas y jamás vuelves a recuperar su confianza… Los amores prohibidos son amores que suponen peligro, pero recuerda que toda acción tiene consecuencias y puede que no te guste el final de esa relación prohibida.


"Es mejor llorar un día que llorar toda la vida."

Sigueme en twitter: @gardesantillan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!