SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA JORNADA DEL ELECTRIC BEACH

SE TRATA DEL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE QUE MIAMI OFRECE A LOS SPRINGBREAKERS Y QUE LLEGA POR VEZ PRIMERA A MÉXICO

            Con los decibeles a tope y con la audiencia entregada a los ritmos de la música electrónica, las albercas y todas las actividades paralelas dispuestas para crear el ambiente propicio para una jornada dedicada al hedonismo, el público se entregó y disfrutó con euforia del talento internacional reunido en el festival Electric Beach realizado en el Parque de Aventuras Beraka ubicado en el estado de Morelos, en lo que representa la primera vez que este evento de talla mundial de springbreakers llega a México desde Miami con todas las características que lo han convertido en la mayor fiesta de la historia para este movimiento.

            Y es que desde el mediodía del viernes la gente comenzó a llegar para disfrutar del talento de Dj´s reconocidos como Armand Peña, Boris, Cube Guys, Marisol y Julieta Grajales, Smily, Chus & Ceballos, Plastik Funk, Harry Romero, y Jerome Robins, entre otros talentosos artistas de las tornamesas que pusieron lo mejor de su parte para que la fiesta no terminara. Tan así que el evento prosigue este día con altas dosis de secuencias y sampleos que reflejan la constancia de un movimiento muy particular de la música electrónica adictivo y tan necesario que lleva a jóvenes de todo el mundo a formar parte de él.

            Oscar Flores y otros de los integrantes del comité organizador en conferencia de prensa desde el festival resaltaron lo importante que a México lleguen eventos con estas características y se sientieron honrados de que prácticamente este elenco se encuentre al parejo del que presenta su sede en Miami con la misma producción. Además, “el parque reúne todas las características necesarias para volverlo una experiencia única”.

            Por su parte para Armand Peña, DJ integrante del festival esta vuelta a México representa un aspecto significativo para su carrera en tanto que Latinoamérica “ruge por la música electrónica y por toda la cultura que la rodea”. En altas horas de la madrugada la gente no se ha calmado mientras aún rugen con todo los cuatro escenarios dispuestos para complacer a todos los presentes, que se resisten a retirarse a la zona de acampada dispuesta para ello.

            En su segunda jornada, el festival promete sorpresas y mucha más gente que ya se encuentra desplazándose a una fiesta que aspira a marcar época y continuidad en nuestro país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!