LITTLE JESUS EN CONCIERTO

Por: Saraí Ramírez Granados
Twitter: @saraioe

El primer concierto de este 2015 para Little Jesus será el próximo viernes 13 de febrero con el reto de llenar el Lunario del Auditorio Nacional; será como parte de la promoción de Norte y su edición especial en japonés.


Seguramente, será una buena noche escuchando a este quinteto mexicano, quienes también estuvieron de gira por Europa y con paso firme se han convertido en una de las nuevas bandas más representativas de la escena nacional. Es así como Little Jesus se ha posicionado como los favoritos de la escena independiente.


Little Jesus es una banda originaria del Distrito Federal formada en el 2012,  el grupo esta conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez Rucobo, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina. Su música es una combinación de rock pop con sonidos tropicales. A pesar del poco tiempo en esta escena independiente Little Jesus ha cosechado grandes éxitos.

Autodenominados como tropipop, los Little Jesus es una de las bandas revelación, ya que se convirtieron en los grandes ganadores de los Indie-O Music Awards (IMAS 2014) que premian a lo más destacado de la música independiente en México.
Little Jesus, se alzó con la codiciada presea de La pluma, en cinco ocasiones en las categorías de mejor disco de rock; Acto en vivo; Canción del año; Mejor artista nuevo y Banda del año.

Azul y Berlín fueron sencillos sueltos que sedujeron el lado alegre que todos tenemos dentro, inclusive, figuraron entre lo mejor del año pasado en muchos lados.
Sin duda Little Jesus está haciendo las cosas bien y no dudamos  en que se conviertan en uno de los exponentes indie que pondrán el nombre de México en otros países.


Sobre el concierto Little Jesus promete una gran noche “Un show inolvidable” que estará lleno de muchas sorpresas, invitados especiales, canciones de ayer y hoy, varios cambios de vestuario y mucho más.

Si te gusta conocer nuevas propuestas, este concierto puede ser una buena opción para pasar una velada llena de tropipop.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y tendrán un precio de 250 pesos. El acceso es para todas las edades. 

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Si aun no conoces a este grupo te dejamos con “Norte” su más reciente sencillo 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!