10 años de MysticaGirls

MysticaGirls festeja diez años de trayectoria y lo celebra con distintas presentaciones en el territorio mexicano y muy pronto en parte de Estados Unidos.

La banda mexicana conformada únicamente por mujeres, recientemente recibió el Premio IMAS a Mejor Disco Metal del Año (2014).

La banda está nominada en la categoría de Mejor Banda de Heavy Metal, en los Premios Kalani al Metal Mexicano 2015, que se llevarán a cabo el próximo 27 de junio.

MysticaGirls presentó el videoclip Gates of Hell, que da título a su más reciente material discográfico, durante su actuación en la reciente emisión del Hell and Heaven Metal Fest, siendo reproducido en más de 87 mil ocasiones a tan sólo seis meses de ser lanzado.

MysticaGirls se presentó con gran éxito en el Force Metal Fest de Guadalajara, junto con grandes del metal nacional e internacional como Judas Priest, Carcass, Grim Reaper, Brujería, Hocico y más.

La banda es invitada por la Orquesta Filarmónica de las Artes (OFIA) para presentar el tributo sinfónico a la legendaria banda Metallica; dicho evento marcó una historia sin precedentes en el ámbito metalero de nuestro país. Al concierto asistieron poco más quinientas personas, quienes disfrutaron durante poco más de una hora, de una extraordinaria actuación por parte de ambas alineaciones.

La banda está conformada actualmente por Cinthya BlackCat - guitarra y voz -; Kathy Whitewolf - bajo -; Yoli Moreno - batería - y Bianka Roads - guitarra -.

Cinthya BlackCat es el alma creativa y líder de MysticaGirls, quien se posiciona como una de las mejores guitarristas no sólo a nivel local. Ahora también es vocalista oficial de la banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!