JESSY BULBO PRESENTANDO CHANGUEMONIUM

JESSY BULBO PRESENTANDO CHANGUEMONIUM


La rockera y escritora Jessy Bulbo estará visitándo Metepec este 24 de Julio promocionando su más reciente producción llamada Changuemonium, un disco entre changos y demonios, sonidos tropicales y alternativos resultando una fina selección de 10 tracks originales de Jessy Bulbo. De la mano de Emilio Acevedo (Sonido Lasser Drakar) como productor y la colaboración de Toy Selectah (Control Machete) produciendo el tema "Cuando Rie"

Jessy Bulbo es una banda de rock que va de lo desquiciante a lo tierno sin ningún remordimiento. Con la carismática y controvertida Jessy al frente, sus presentaciones no pasan desapercibidas. Canciones rítmicas, ruidosas, de coros pegajosos, han causado polémica desde su aparición en la escena mexicana.

Su recorrido discográfico inició conSaga Mama, 2007, editado por Nuevos Ricos. En 2008 Jessy regresa con su discoTaras Bulba,lleno de buenas canciones como el cover de Muñequita Sintetica, un claro homenaje al rock urbano.  Para 2010 nace Telememe por parte de Jessy Bulbo que nos invita, como siempre, a hacer del juego y el humor una creación sonora. Definir éste disco, es de entrada una tarea difícil, y se agradece. Jessy vuelve a demostrar que lo verdaderamente independiente en un artista o grupo, debe ser la libertad en el momento de realizar sus composiciones.


Les dejamos Alma  Traviesa, uno de sus sencillos  de Changuemonium.

24 DE JULIO DE 2015
A PARTIR DE LAS 9:00PM
LUGAR: NIT CLUB
$160 Anticipado
$200 Taquilla
AV. 16 de Septiembre casi esquina Av. Estado de México. Barrio de San Miguel, Metepec Estado de México

Usted es libre de

Compartir - copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar - remezcla, transformar y construir sobre el material para cualquier propósito, INCLUSO comercialmente.
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia

Suscribete a dtmtoluca

Recibe las últimas noticias de dtmtoluca en tu correo!